Los trolls llaman ‘superficial’ a Alec Baldwin después de que Hilaria alcanza 1 millón de seguidores en Instagram

Escrito por el lunes, 9 de enero del 2023 en noticias

Hilaria Baldwin finalmente alcanzó un millón de seguidores en Instagram, pero los críticos no están entusiasmados con cómo sucedió.

Algunos usuarios de las redes sociales han llamado al esposo de la gurú del yoga, Alec Baldwin, «superficial» después de que rogó a los fanáticos que siguieran a su esposa en la aplicación en publicaciones previas a su 39 cumpleaños el 6 de enero.

“Un millón de seguidores es lo importante en un cumpleaños?? Dame un respiro”, comentó un troll en la publicación inicial del video de Alec , mientras que otro preguntó: “¿Es eso realmente importante en la vida?”.

Otros estaban desconcertados por qué Alec sintió la necesidad de compartir cinco publicaciones separadas en su feed sobre el conteo de seguidores de Hilaria.

«Sin faltarle el respeto, pero ¿podría explicar por qué esto era tan importante?» un tercero intervino, y otros agregaron cosas como «¿Podrías ser más superficial?», «Contrólate» y «¿En serio? ¡Estoy casi avergonzado de ti por siquiera preguntar! Qué superficial.

             Los usuarios de las redes sociales estan llamando a Alec Baldwin superficial despues de que su esposa Hilaria Baldwin alcanzo un millon de seguidores en Instagram luego de sus diversas suplicas                         Hilaria finalmente alcanzo el hito de un millon de seguidores

Otros hicieron referencia al infame escándalo del acento español de Hilaria, en el que la sorprendieron mintiendo sobre su herencia española.

“*Se estremece en español falso*”, decía un comentario, mientras que otra persona bromeaba: “¿Hilaria mágicamente se vuelve española con un millón de seguidores?”.

             Ella celebro su cumpleanos numero 39 el 6 de enero

Los fanáticos comenzaron a criticar al actor de «Notting Hill» el jueves, cuando compartió un video selfie que decía: «Me gustaría que tantos de ustedes como sea posible, me gustaría que una gran cantidad de personas siguieran a mi esposa en Instagram para decir ‘feliz cumpleaños’ a mi esposa.”

Y agregó: “¿Harías eso por mí? ¿Seguirías a mi esposa en Instagram? ¿Por favor?»

La alumna de “Saturday Night Live”, que lucía una barba gris desaliñada y una camiseta negra informal, llamó a Hilaria su “persona favorita” y explicó que estaba “apenas centímetros por debajo del millón de seguidores” en la aplicación para compartir fotos.

             Uno de los hijos de la pareja incluso intervino en las redes sociales para ayudarla a alcanzar el millon de seguidores

“Como regalo de cumpleaños, o incluso solo un gesto para mi esposa, ¿la seguirías en Instagram?”. suplicó más.

La madre de siete finalmente alcanzó el hito con la ayuda adicional de su hija de 9 años, Carmen.

“Sigue a mi mamá en Instagram, por favor y gracias”, dijo en un video publicado en la cuenta de Alec.

El orgulloso padre intervino: «Hoy es el día».

Sin embargo, la reacción violenta no se detuvo en Instagram. Otros críticos también recurrieron a Twitter para discutir los videos de Alec, describiéndolos como «extraños» y «vergonzosos».

“¿Tal vez si dijera Por favor?” una persona bromeó, mientras que otra dijo que sufría de “vergüenza de segunda mano”.

La pareja, que se dio el “sí quiero” en 2012,  comparte otros seis hijos además de Carmen: Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2, Lucía, 2 e Ilaria, de 3 meses.

El nominado al Oscar también comparte a su hija Ireland, de 27 años, con su exesposa Kim Basinger, con quien estuvo casado entre 1993 y 2002.

Deja una respuesta