Hilaria Baldwin muestra ‘protuberancia posparto de 6 semanas’ después del nacimiento de su hija: foto

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

Hilaria Balduino

La de Hilaria Baldwin no esconde su barriga posparto a casi dos meses de haber dado a luz .

La gurú del fitness se tomó una selfie en el espejo el domingo, mostrando su “bulto posparto de 6 semanas” con un vestido negro ajustado a través de Instagram Stories.

Baldwin dio la bienvenida a su hija Ilaria en septiembre y comenzó a documentar sus ejercicios del suelo pélvico una semana después.

“Lo más natural para mi cuerpo es seguir fluyendo, circulando”, subtituló el exinstructor de yoga un video de entrenamiento en ese momento. “Dentro de lo razonable y siempre escuchándola y honrándola”.

Al mes siguiente, Baldwin les dijo a sus seguidores que está «trabajando lentamente en su núcleo».

             Baldwin uso un vestido negro en la foto de Instagram Story

La cocreadora de Yoga Vida y su esposo, Alec Baldwin, dieron la bienvenida a seis hijos juntos: Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2 y Lucía, 1.

El alumno de “30 Rock” también es padre de su hija Ireland, de 27 años, con su exesposa, Kim Basinger.

hilariabaldwin26

Mientras crecía su familia a lo largo de los años, Hilaria ha defendido compartir el progreso de su cuerpo posparto en múltiples ocasiones.

“Soy una de las mayores animadoras de la positividad corporal y el amor”, aplaudió la graduada de la Universidad de Nueva York cuando un Instagram la acusó de “presumir” en octubre de 2020.

30  Festival Internacional de Cine de Hamptons

“Una cosa que DEBES saber es que viene en TODAS las formas y tamaños diferentes, INCLUYENDO EL MÍO”, continuó. “Yo no juzgo el cuerpo de nadie. … ¿Debo esconderme por mi cuerpo? No hago nada malo para avergonzarme de mi figura”.

En 2018, Hilaria negó haber retocado con Photoshop sus fotos corporales posteriores al embarazo .

“La idea de que altere una imagen es risible”, escribió en Instagram en ese momento. “Si me conoces, estoy totalmente en contra de todo eso y he sido un defensor de parecer natural”.

Deja una respuesta