Hilaria Baldwin da a luz a Ilaria, su séptimo bebé con Alec Baldwin, su octavo

Escrito por el domingo, 25 de septiembre del 2022 en noticias

La cría de Baldwin se hizo aún más grande.

Hilaria Baldwin dio a luz el jueves 22 de septiembre, dándole la bienvenida al séptimo bebé de ella y Alec Baldwin juntos: Ilaria Catalina Irena Baldwin.

En un conmovedor carrete de Instagram, Hilaria Baldwin escribió: “¡Ella está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad, ilaria catalina irena [sic]. 9-22-22 ?✨ 6 libras 13 oz ?✨”

“Sus hermanos Baldwinito pasan el día uniéndose y dándole la bienvenida a nuestra casa”.

Hilaria continuó: “Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia contigo✨”.

El bebé se une a los hermanos mayores Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 5 1/2, Romeo, 4, Eduardo, 23 meses y Lucía, 18 meses, así como la hija de 26 años de Alec con su ex esposa Kim. Basinger, Irlanda Baldwin.

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin han dado la bienvenida al bebe numero siete

Hilaria, de 38 años, reveló la noticia de su embarazo a sus seguidores de Instagram en marzo.

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño ?”, escribió en ese momento la ex instructora de yoga.

“Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa”, continuó el nativo de Boston. “Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo.”

familiabaldwinbebe01

Dos meses después, Hilaria eligió compartir el sexo de su próxima llegada, una niña, “de manera diferente” a como lo había hecho antes.

«[Depende] de nuestro bebé descubrir su propio ser único», subtituló la entonces futura estrella un video de Instagram de sus hijos ofreciendo consejos a su futura hermana.

Hilaria continuo documentando el progreso de su golpe a traves de selfies en las redes sociales

Si bien ella y la estrella de “Saturday Night Live”, de 64 años, no compartieron sus pensamientos sobre un nombre para su hija en ese momento, el dúo bromeó sobre elegir uno “totalmente estadounidense” durante una gala de abril.

Alec propuso los apodos «Babe Ruth o Chase Manhattan» en ese momento, según un espía de Page Six.

La pareja tambien son padres de Carmen Rafael Leonardo Romeo Eduardo y Lucia

La broma de la pareja hizo referencia a la reacción violenta que enfrentó Hilaria a fines de 2020 cuando fue acusada de apropiación cultural después de afirmar ser de España.

Hilaria reflexionó sobre el «año desafiante» de su familia en una publicación de Instagram de noviembre de 2021.

“A veces no pensaba que iba a lograrlo. Quiero que sepas cuánto me has ayudado a través de algunas luchas bastante oscuras. Saber que estabas allí, qué consuelo”.

Alec estuvo en el centro de su propia trágica controversia en octubre cuando disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins con una pistola de utilería que tenía una bala real mientras filmaba «Rust».

El ganador del Emmy fue demandado por negligencia en noviembre de 2021 por miembros de la tripulación de la película occidental. La familia de Hutchins presentó una demanda por homicidio culposo contra Alec dos meses después.

Deja una respuesta