Hilaria Baldwin, mamá de 7, revela si ella y Alec tendrán más hijos

Escrito por el martes, 1 de noviembre del 2022 en noticias

Alec e Hilaria Baldwin ciertamente están muy ocupados con siete niños pequeños, pero eso no significa que la pareja esté cerrando la puerta a más bebés.

“Hubiera dicho antes que estoy definitivamente terminado. Siete niños adentro, siento que lo soy”, dijo Hilaria a Us Weekly  en una entrevista publicada el lunes.

«Pero somos Alec y yo», señaló. «¡Así que el tiempo lo dirá!»

La instructora de yoga nacida en Boston, de 38 años, y su esposo actor, de 64, le dieron la bienvenida a la más joven de “Baldwinito”, su hija Ilaria Catalina Irena, el mes pasado.

             Hilaria Baldwin dice que el tiempo dira si ella y Alec Baldwin tienen mas hijos

Ilaria se unió a los hermanos mayores Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2 y Lucía, 20 meses, así como Irlanda, la hija de 27 años de Alec con su ex esposa Kim Basinger.

“Tengo que decir que una vez que pasé a tres niños, simplemente abracé el caos”, dijo Hilaria a Us Weekly. “Tenemos una casa salvaje y súper divertida. Siempre pasa algo.”

A pesar de su euforia por la llegada de Ilaria el 22 de septiembre, la gurú del fitness admitió poco después de dar a luz que estaba  lidiando con una intensa culpa de madre , un sentimiento que todavía la invade.

hilariabaldwinalecbaldwinkids8

“No importa si tienes un hijo o un millón, creo que muchos padres sienten que nunca somos suficientes”, explicó durante la entrevista del lunes, y agregó que está “tratando de apoyarse en la autocompasión” y recordarse a sí misma que ella es “solo una persona haciendo su mejor esfuerzo”.

La presentadora del podcast «Mom Brain» compartió que su mayor obstáculo en estos días es «estar verdaderamente presente para cada» niño.

Ella reconoció que no «hace las cosas bien todo el tiempo» cuando se trata de equilibrar «la tarea nocturna» con los dos mayores, «jugar» con los del medio y «amamantar a los niños más pequeños».

             Hilaria dio a luz a la hija menor de la pareja Ilaria el mes pasado

A principios de este mes, Hilaria compartió el primer retrato familiar que mostraba a los siete hijos de ella y Alec, maravillándose del «equipo de ensueño» del dúo.

“¿Quién tiene más suerte que nosotros?” el ganador del Emmy comentó una imagen posterior de solo sus hijos.

«Te amo. Todos… de ustedes”, agregó en un segundo comentario.

Deja una respuesta