Hilaria, Alec Baldwin comparten retrato con los 7 niños: ‘Baldwinito dream team’

Escrito por el martes, 4 de octubre del 2022 en noticias

—¡Baldwin, mesa para nueve!

Alec e Hilaria Baldwin acaban de revelar un retrato familiar que muestra a sus siete hijos.

“¡Nuestra primera foto con los Baldwin más pequeños! Qué equipo de ensueño de Baldwinito”, dijo Hilaria, de 38 años, el lunes en Instagram , asegurándose de saludar a la hija de Alec con su exesposa Kim Basinger.

“Irlanda, eres extrañada y amada ✨”.

La instructora de yoga nacida en Boston dedicó el resto de su pie de foto a su vieja amiga y fotógrafa, Eroula Dimitriou.

“Ahora mi carta de amor a @roushoots”, escribió. “20 años de amistad, has plasmado recuerdos de mi familia desde que estábamos embarazadas de Rafa. Te estamos agradecidos. Mamá, artista, una galleta dura, multihumana”.

Hilaria elogió a Dimitriou por hacer que sea «un placer tomar fotos familiares y de maternidad», y agregó que tiene «la paciencia de un santo, la calma de una mujer sabia y el toque de una mamá».

La nueva madre de siete hijos dio a luz a la más nueva “Baldwinito”, su hija Ilaria Catalina Irena, el 22 de septiembre. Ilaria se unió a los hermanos mayores Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 5, Romeo, 4, Eduardo, casi 2, y Lucía, 18 meses, así como Irlanda, de 26 años.

En la dulce imagen, se puede ver a los felices padres de la prole, que han estado casados ​​desde junio de 2012, sentados en una cama, rodeados de sus hijos.

hilariabaldwinpublicanuevafamiliapic270

Hilaria, que usó un sencillo vestido blanco para la sesión, acunó a su recién nacido y acarició a uno de sus hijos mayores, mientras que Alec sostenía a otro en su regazo y sonreía a la cámara. El actor, de 64 años, lució camiseta y jeans para el tierno momento.

Hilaria anunció la llegada de Ilaria con un conmovedor Instagram Reel dos días después de dar a luz.

«¡Ella está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad”, compartió, y señaló que su bebé pesó “6 libras y 13 onzas ?✨”.

hilariabaldwinpublicanuevafamiliapic272

A pesar de su euforia, la gurú del fitness admitió que la culpa de su madre la superó de inmediato.

«¿Lo estoy haciendo bien?» ella subtituló una selfie en el espejo que muestra a dos de sus bebés en una carriola. “Definitivamente no todo el tiempo. Mamá culpa? Obviamente. Emociones: Por todos lados.”

Alec e Hilaria Baldwin revelaron a su nuevo bebe el lunes con una foto familiar que muestra a los siete ninos

Hilaria explicó que estaba luchando para asegurarse de que todos sus hijos «sintieran que también tenían tiempo de mamá», mientras equilibraba ser una «nueva mamá otra vez, con la lactancia materna, la curación y el ajetreo».

Deja una respuesta