Alec Baldwin e Hilaria Baldwin hacen una rara aparición en la alfombra roja con los 7 niños

Escrito por el domingo, 8 de octubre del 2023 en noticias

Hilaria y Alec Baldwin posaron con sus hijos en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Hamptons.
Hilaria y Alec Baldwin posaron con sus hijos en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Hamptons.

¡Noche familiar!

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Baldwin, llevaron a sus siete hijos al 31º Festival Internacional de Cine de Hamptons el jueves.

La pareja de alguna manera logró convencer a todos sus hijos para que posaran para los fotógrafos.

Hilaria, de 39 años, se arrodilló, sosteniendo a la más pequeña de la familia, Ilaria, de 1 año, mientras Alec, de 65 años, estaba de pie con el resto de sus hijos : Carmen, 10, Rafael, 8, Leonardo, 7, Romeo, 5. Eduardo, 3 años, y María Lucía, 2 años .

El mes pasado, toda la prole posó para una fotografía informal durante una excursión a Greenwich Village.

«Pandillas de Nueva York…», subtituló el actor de «It’s Complicated» en la foto, que lo mostraba a él y a Hilaria sonriendo junto a sus hijos.

La pareja comparte siete hijos.
La pareja comparte siete hijos.

Alec también es padre de su hija Ireland, de 27 años, a quien comparte con su ex esposa Kim Basinger. La ex pareja estuvo casada de 1993 a 2002.

Irlanda convirtió este año en abuelo al actor de “Padres Borrachos” con el nacimiento de su hija , Holland, a quien comparte con su pareja André Allen Anjos, también conocido como RAC.

Alec e Hilaria, que se casaron en junio de 2012, bromearon recientemente sobre expandir su ya numerosa prole en una publicación que celebraba su undécimo aniversario de bodas.

La alumna de “30 Rock” y la instructora de yoga se casaron en 2012 y dieron la bienvenida a su primer hijo un año después.
La alumna de “30 Rock” y la instructora de yoga se casaron en 2012 y dieron la bienvenida a su primer hijo un año después.

«Feliz 11º aniversario, Jack», subtituló el instructor de yoga en una instantánea tomada de la pareja en el set de «30 Rock», en la que Alec interpretó a Jack Donaghy.

“Antes de ser niños, los visitaba en 30 Rock y les hacía bromas con ese armario escondido detrás. No tenías pantalones… entonces teníamos 7 hijos. Bueno, aquí están 11 años más… tal vez niños también… definitivamente gatos”, bromeó.

“¿18 niños? ¿18?” comentó el padre de ocho. “Ese no es un equipo de béisbol. ¡¡¡Eso es un juego de béisbol!!!”

Alec también comparte una hija con su ex esposa Kim Basinger.
Alec también comparte una hija con su ex esposa Kim Basinger.

Ha sido un año tumultuoso para la estrella de “Departed”. En abril, fue absuelto del mortal tiroteo ocurrido en octubre de 2021 contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, en el set de “Rust”.

Alec había sido acusado de homicidio involuntario después de que una pistola de utilería que estaba usando en el set de la película occidental disparara inesperadamente una bala real, matando a Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

La estrella de “97 Minutes” agradeció a Hilaria por apoyarlo poco después de enterarse de que se retirarían los cargos.

«Le debo todo lo que tengo a esta mujer», subtituló una foto acurrucado junto a su esposa durante una cena en abril, y agregó de su abogado, «(y a ti, Luke)».

Deja una respuesta