Hilaria Baldwin critica la reacción ‘cruel’ después de la excavación ‘sociópata’ de Amy Schumer

Escrito por el miércoles, 21 de junio del 2023 en noticias

Hilaria Baldwin respondió a Amy Schumer por llamarla «sociópata» y criticar a su «familia von Trapp».

En una entrevista de Romper publicada el miércoles , la exinstructora de yoga dijo que es “algo ridículo ser cruel con otra persona”.

El comentario de la mujer de 39 años se produjo inmediatamente después del especial «Contacto de emergencia» de Schumer en el que critica tanto a Hilaria como a su esposo, Alec Baldwin.

“Su esposo le disparó a alguien… No mires por el cañón de la escopeta de Alec Baldwin”, dijo el comediante, de 42 años, en referencia a la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en 2021 en el set de “Rust”.

Hilaria Baldwin aplaudió a la sombra reciente de Amy Schumer.
Hilaria Baldwin aplaudió a la sombra reciente de Amy Schumer.
El ex instructor de yoga dijo que ser “cruel con otra persona” es “ridículo”.
El ex instructor de yoga dijo que ser “cruel con otra persona” es “ridículo”.

Schumer criticó a la familia antes del especial de Netflix, llamando a Hilaria «loca» cuando apareció en los titulares por supuestamente fingir su herencia española .

La estrella de “Trainwreck” también usó una foto de Hilaria en ropa interior como su propia tarjeta navideña falsa .

En ese momento, el gurú del fitness acusó a Schumer de «entrar en un lugar en el que la avergonzaban por su cuerpo».

Schumer criticó a la
Schumer criticó a la «sociópata» en «Contacto de emergencia», comparándola con la «familia von Trapp».

En un video de Instagram eliminado desde entonces, Hilaria dijo: “A veces menospreciamos la forma de las personas. Eso podría ser que pienses que la persona es demasiado delgada. … Pero si estás haciendo inclusión corporal, eso es inclusión corporal para todos”.

En cuanto a la reacción violenta sobre el tamaño de su familia, Hilaria no negó el miércoles que ella y Alec, de 65 años, podrían seguir expandiéndose.

“Me siento muy mal cuando tomo anticonceptivos”, dijo la autora de “Living Clearly Method” al medio, y aclaró que ella no toma el medicamento. “Me deprime”.

Hilaria comparte siete hijos con Alec Baldwin.
Hilaria comparte siete hijos con Alec Baldwin.

Señaló que Alec, quien también es padre de su hija Ireland, de 27 años, con su exesposa Kim Basinger, no está interesado en hacerse una vasectomía.

“Cada vez que tengo un bebé, mi obstetra anota el nombre del médico que realizó la vasectomía en un Post-it y se lo llevo a casa a Alec”, dijo Hilaria riendo. “Todavía no lo ha hecho”.

La presentadora de podcasts admitió que «ama s dar a luz» y dio la bienvenida a su hijo menor después de un minuto de empujar.

Ella no está en control de la natalidad y Alec no se ha sometido a una vasectomía.
Ella no está en control de la natalidad y Alec no se ha sometido a una vasectomía.

“Dar a luz es como tirarse por un tobogán de agua que da mucho miedo”, explicó Hilaria. “Y luego llegas al fondo y dices: ‘Quiero hacer esto de nuevo’”.

Con siete pequeños en casa, ella y el actor han sido “superados en número” durante años y abrazan el “caos”.

Hilaria dijo: “Probablemente soy como un 90% de crianza amable. Aunque de vez en cuando, tienes que decir: ‘Basta. Punto final. Ahora mismo.’ ¿Alzamos la voz? Seguro. Sucede.»

Deja una respuesta