Kyle Richards dice que Hilaria Baldwin es la compañera de reparto de sus sueños en ‘RHOBH’: ‘La puerta está abierta’

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Kyle Richards ha revelado que la compañera de reparto «de sus sueños» para unirse a «Real Housewives of Beverly Hills» no es otra que la esposa de Alec Baldwin, Hilaria.

Apareciendo en el episodio del miércoles de  “Hablemos fuera de cámara con Kelly Ripa” de SiriusXM, se le preguntó a Bravo OG, de 55 años, sobre a quién le gustaría ver sosteniendo un diamante.

«Creo que tengo uno nuevo», dijo la actriz de «Halloween» a Ripa y su copresentador Jan Schillay. «Ella vive en Nueva York, pero tal vez se mudaría».

Kyle Richards posa durante las llegadas al Premio de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA.
Kyle Richards posa durante las llegadas al Premio de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA.

“Tengo miedo de pronunciar mal su nombre, pero creo que es apropiado para la situación. Hilaria Baldwin”, confesó la madre de cuatro hijos.

La respuesta pareció tomar por sorpresa al coanfitrión, ya que Ripa señaló que los Baldwin están interesados ​​en sumergirse en los reality shows.

Explora más

“Están buscando un reality show. Él nos dijo. Él nos lo dijo”, añadió Schillay.

“Espera, eso es correcto. Espera un minuto. Aférrate. Alec Baldwin en este podcast dijo que están buscando un reality show”, intervino Ripa, refiriéndose a su entrevista de noviembre con el actor de “It’s Complicated”.

“Bueno, le dije. Lo vi en Nueva York. No lo sé, fue hace un par de años y dije algo al respecto en ese momento, y luego pensé: ‘Oh, vivimos en Nueva York’, pero no lo sé”, Richards. dicho.

“Dijo algo sobre ella en Los Ángeles y yo dije: ‘Bueno, la puerta está abierta’”.

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin asisten a los premios Guild Hall Academy Of The Arts Achievement Awards 2020.
Hilaria Baldwin y Alec Baldwin asisten a los premios Guild Hall Academy Of The Arts Achievement Awards 2020.

«Jan está llamando a Andy Cohen ahora mismo mientras hablamos», bromeó Ripa. «Esa sería una televisión increíble».

En declaraciones a Ripa en noviembre de 2023, Alec, de 65 años, admitió que no solo ha habido “programas que han considerado” y “lanzamientos que han escuchado”, sino que la pareja “incluso hizo uno o dos lanzamientos” propios.

«Ese reality show posibilidad ha sido para que podamos quedarnos en casa y simplemente trabajar desde casa», aclaró el alumno de «30 Rock». «Estoy desesperado por intentar trabajar desde Nueva York».

Alec e Hilaria Baldwin con sus hijos.
Alec e Hilaria Baldwin con sus hijos.

La pareja, que está casada desde 2012, son padres orgullosos de  Carmen, 10, Rafael, 8, Leonardo, 7, Romeo, 5, Eduardo, 3, María, 3 e Ilaria, 18 meses .

Alec también es padre de Ireland, de 27 años, de su matrimonio anterior con Kim Basinger.

Hilaria Baldwin cocina.
Hilaria Baldwin cocina.

También es abuelo, ya que Irlanda dio la bienvenida recientemente a su primera hija, Holland, con André Allen Anjos, también conocido como RAC.

Alec confirmó que los pequeños «se han apoderado de todos los aspectos de sus vidas» desde que él e Hilaria «ya no hacen nada» y en su lugar «acuestan a sus hijos todas las noches».

Deja una respuesta