Alec Baldwin, de 65 años, y su esposa Hilaria, de 39, posan con los niños más pequeños en una rara foto familiar: ‘Gangs of New York’

Escrito por el martes, 5 de septiembre del 2023 en noticias

Alec Baldwin y su esposa Hilaria posaron para una rara fotografía familiar con sus hijos menores durante una excursión reciente a la ciudad de Nueva York.

El actor, de 65 años, y el gurú del yoga, de 39, deambularon por las calles de Nueva York el lunes antes de detenerse para tomar una dulce sesión de fotos en Greenwich Village.

“Pandillas de Nueva York…”, subtituló el actor de “Es complicado” la foto , que lo muestra a él y a Hilaria sonriendo junto a sus hijos Carmen, 10, Rafael, 8, Leonardo, 6, Romeo, 5, Eduardo, 2, María, 2, e Ilaria, 11 meses .

Durante su salida informal, Alec lució una camisa polo negra con un par de pantalones oscuros.

Mientras tanto, Hilaria optó por un mono desgastado que usó encima de una camiseta blanca y combinó con gafas de sol oscurecidas.

Alec e Hilaria comparten hijos Carmen, 10, Rafael, 8, Leonardo, 6, Romeo, 5, Eduardo, 2, María, 2 e Ilaria, 11 meses.
Alec e Hilaria comparten hijos Carmen, 10, Rafael, 8, Leonardo, 6, Romeo, 5, Eduardo, 2, María, 2 e Ilaria, 11 meses.

Alec también es padre de Ireland, de 27 años, a quien comparte con su ex esposa Kim Basinger. La pareja estuvo casada de 1993 a 2002.

El actor también es abuelo, ya que Irlanda dio la bienvenida recientemente a su primera hija, Holland, con André Allen Anjos, también conocido como RAC.

La salida improvisada de Alec e Hilaria llega inmediatamente después de que Hilaria, que es 26 años menor que él, bromee acerca de tener 11 hijos más con el actor marcado por el escándalo.

Alec e Hilaria, 26 años menor que él, se casaron en junio de 2012.
Alec e Hilaria, 26 años menor que él, se casaron en junio de 2012.

Mientras escribía una sentida publicación para su undécimo aniversario de bodas en junio, bromeó sobre expandir su ya numerosa prole.

«Feliz 11º aniversario, Jack», subtituló Hilaria en una instantánea tomada de la pareja en el set de «30 Rock», en la que Alec interpretó a Jack Donaghy.

“Antes de ser niños, los visitaba en 30 Rock y les hacía bromas con ese armario escondido detrás. No tenías pantalones… entonces teníamos 7 hijos. Bueno, aquí están 11 años más… tal vez niños también… definitivamente gatos”, bromeó.

La semana pasada, la pareja logró ver algo de tenis en el US Open.
La semana pasada, la pareja logró ver algo de tenis en el US Open.

Después de compartir la dulce instantánea con sus 998.000 seguidores en la plataforma, Alec se sintió obligado a responder a la leyenda de Hilaria.

“¿18 niños? ¿18?” comentó. “Ese no es un equipo de béisbol. ¡¡¡Eso es un juego de béisbol!!!”

Hilaria recientemente habló sobre su relación con Alec,  revelando su extraña dinámica  en medio de críticas por su gran diferencia de edad de 26 años.

“¿Soy su mami? A veces soy su mamá. A veces”, le dijo la instructora de yoga  a Romper  en una entrevista publicada el miércoles.

“Al comienzo de nuestra relación, todos decían: ‘Debe tener problemas con su padre porque está casada con alguien mayor’”, explicó Hilaria. «Pero en realidad es todo lo contrario».

Deja una respuesta