Carmen, la hija de 9 años de Alec Baldwin, usa maquillaje en una foto de regreso a clases

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

Carmen la hija de Hilaria Balduino

Carmen, la hija de 9 años de Alec Baldwin, usó maquillaje para su primer día de cuarto grado.

La embarazada Hilaria Baldwin mostró el nuevo look de su hijo mayor, con lápiz labial oscuro, en una presentación de diapositivas de Instagram el miércoles.

La pequeña era toda sonrisas en un tanque estampado metido en pantalones cortos grises con gomas para el pelo y pulseras en las muñecas.

“Transición suave hoy”, escribió la ex instructora de yoga, de 38 años, sobre Carmen y sus hermanos Rafael, 7, Leonardo, 5 y Romeo, 4.

“Los niños entraron a la escuela con nerviosismo pero sobre todo con entusiasmo❤️”, continuó. “¡Carmen les hizo carteles a los niños para su primer día!”

Hilaria aclaró que el séptimo bebé de ella y el actor de 64 años aún no ha llegado, y bromeó diciendo que «todavía está de una pieza».

Hilaria Baldwin compartio instantaneas de regreso a clases el miercoles

“Muchos de ustedes me preguntan si he tenido el bebé… ¡no!”. ella subtituló el carrusel. «Simplemente haciendo la transición de mi familia al año escolar y tratando de organizar todo… Sé que muchos de ustedes saben cómo ?‍? es eso».

Alec comentó: “Y allá vamos”.

hilariacarmenbaldwin43

Muchos de los fanáticos de la pareja elogiaron los cosméticos de Carmen, llamándola un «ícono» y una «mini adolescente».

El mes pasado, Carmen «asaltó» el armario de zapatos y el cajón de maquillaje de su madre en busca de fotos atrevidas.

Hilaria esta embarazada del bebe No 7

“Comenzando las celebraciones de cumpleaños 2 días antes”, escribió Hilaria junto con las fotos de agosto de la cumpleañera con maquillaje oscuro, un chándal negro y botas metálicas de dos tonos.

“Hicimos un cambio de zapatos y perdimos una de las uñas prensadas en mi armario”, dijo la gurú del fitness a sus seguidores. “Nos reímos de que lo encontraremos en unos 10 años”.

Hilaria, quien también es madre de su hijo Eduardo, de 2 años, y de su hija Lucía, de 1, anunció en marzo que el bebé número 7 está en camino.

Ella reveló el sexo de su próxima llegada dos meses después, diciendo: “No puedo esperar para conocerte, hija mía”.

Deja una respuesta