Embarazada Hilaria Baldwin se dirige a haters que ‘comentan’ sobre su numerosa familia

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

La embarazada Hilaria Baldwin devolvió el golpe a los enemigos que “preguntan [sobre] o comentan” sobre su creciente familia antes del bebé número 7.

“A menudo recurrimos a bromas tontas y muy autocríticas de mi parte [cuando surge]”, la ex instructora de yoga, de 38 años, subtituló fotos de maternidad en blanco y negro en Instagram el martes. «Me encanta reírme de mí mismo, así que todo está bien… me mantiene cuerdo».

Baldwin continuó escribiendo que, «bromas aparte», está «agradecida» de tener otro bebé después de recibir a Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 5, Romeo, 4 y Eduardo y Lucía, ambos 1, con su marido, Alec Baldwin.

“Sé muy bien las alegrías y las pérdidas, la belleza y el dolor que trae la maternidad”, escribió, refiriéndose a sus abortos espontáneos anteriores.

La embarazada Hilaria Baldwin se dirigio a las personas que preguntan sobre o comentan sobre su creciente familia

Concluyó: “He aprendido a respetar y abrazar lo maravilloso, lo difícil, lo incómodo, lo mágico y lo desconocido de este increíble proceso que tengo la suerte de experimentar una y otra vez”.

Hilaria y Alec, de 64 años, anunciaron en marzo que esperan su séptimo hijo juntos, el octavo del actor. (Él y su ex esposa Kim Basinger dieron la bienvenida a su hija Ireland, ahora de 26 años, en 1995).

Ella y Alec Baldwin esperan al bebe numero 7

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño”, escribió Hilaria en Instagram en ese momento. “Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa.

“Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas”, continuó. “Una bendición y un regalo.”

hilariabaldwinkids52

Al mes siguiente, Alec defendió su decisión de seguir teniendo hijos.

“La gente pregunta por qué”, escribió la alumna de “30 Rock” junto a un video de abril de Lucia. «Esta es la razón por. Ser padre es el viaje definitivo”.

El ganador del Emmy se duplicó en julio, escribiendo a través de Instagram que él y Hilaria tienen tantos «muchos hijos» porque los pequeños «les importan más».

Deja una respuesta