Hilaria Baldwin ‘empezó a gritar’ cuando tuvo un aborto espontáneo a las 16 semanas

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Hilaria Baldwin Alec Baldwin y sus hijos

Hilaria Baldwin recordó su aborto espontáneo de 2019 a las 16 semanas de embarazo y recordó cómo reaccionó ante la pérdida.

“Empecé a gritar”, dijo el coanfitrión del podcast “Witches Anonymous” a los oyentes en un episodio reciente.

La gurú del fitness continuó diciendo que inmediatamente llamó a su esposo, Alec Baldwin, quien estaba en un autobús público.

“Simplemente no sabía qué hacer”, recordó. “Caminé muchas, muchas, muchas cuadras. Estaba llorando y caminando”.

Hilaria, que ahora tiene 38 años, notó que tenía una «sensación extraña» al ir a su cita de ultrasonido ese día, ya que «no podía sentir el movimiento del bebé».

“El técnico de ultrasonido me puso la varita en la barriga y el bebé no se movía”, recordó la exinstructora de yoga. «Ella estaba muerta».

             La guru del fitness empezo a gritar cuando se entero

Hilaria y Alec, que son los padres de Carmen, 9, Rafael, 7, Leonardo, 6, Romeo, 4, Eduardo, 2, Lucia, 1 e Ilaria, 2 meses, ya le habían contado a su hijo mayor y al público sobre su embarazo _

Entonces, Hilaria sintió la necesidad inmediata de actualizar a sus seguidores de las redes sociales sobre la tragedia al publicar un emotivo video con Carmen.

             Baldwin les conto la noticia a sus seguidores de Instagram inmediatamente despues de su cita de ultrasonido

“No podía soportar que la gente me felicitara, y la gente me escribe todo el tiempo felicitándome”, explicó el autor de “Living Clearly Method”.

“Le dije a mi hija. Espero que no haya arrojado demasiado en su plato. Pero ella tenía que saber la verdad”.

HilariaBaldwinaborto33

Mientras lloraba la pérdida del embarazo, Hilaria “no podía creer cuántas lágrimas” lloró, diciendo: “Te duermes y te despiertas y recuerdas que es verdad”.

Hilaria había experimentado un aborto espontáneo por separado a principios de ese mismo año , lo que llevó a su decisión de dar la bienvenida a su hija Lucía con la ayuda de un sustituto .

“Pensé que si me ponía el embrión dentro de mí, sería una sentencia de muerte”, dijo. “Iba a tratar de alojarla, al igual que traté de albergar a los bebés que concebí naturalmente, e iba a matarla”.

             Ella y Alec Baldwin estan casados desde el 2012

Sin embargo, dio a luz a su hijo Eduardo cinco meses antes de la llegada de Lucía en febrero de 2021. Hilaria y Alec, de 64 años, recibieron a Ilaria en septiembre del año siguiente.

Cuando se trata de tener más hijos , Hilaria le dijo a Us Weekly en octubre que “solo el tiempo lo dirá”.

Ella bromeó: “Hubiera dicho antes que definitivamente terminé. Siete niños adentro, siento que lo soy. Pero somos Alec y yo.

La pareja se casó en 2012 , una década después de que el alumno de “30 Rock” se separara de su exesposa Kim Basinger. La ex pareja comparte a su hija Ireland, de 27 años.

Deja una respuesta