‘Hot mom’ Rumer Willis posa desnuda, celebra senos ‘más grandes’, caderas ‘más redondas’ después de dar a luz

Escrito por el martes, 15 de agosto del 2023 en noticias

Rumer Willis posó desnuda con orgullo para celebrar su cuerpo casi cuatro meses después de dar a luz.
Rumer Willis posó desnuda con orgullo para celebrar su cuerpo casi cuatro meses después de dar a luz.

Rumer Willis celebró su «profunda belleza» como nueva madre mostrándola con orgullo durante un día de spa de cuidado personal.

La actriz posó desnuda en una foto compartida en Instagram el lunes mientras reflexionaba sobre pasar «tantos años tratando de dar forma y moldear» su cuerpo en algo que «pensó que era deseable».

“Este cuerpo mío… es un poco más suave, redondo, ondulado y diferente y eso está bien, más que bien es increíble porque crecí una persona dentro de él”, escribió en el pie de foto.

La estrella de «Érase una vez en Hollywood» dio la bienvenida a su hija Louetta con su pareja Derek Richard Thomas el 18 de abril.

La nueva mamá dio la bienvenida a su hija Louetta con Derek Richard Thomas en abril.
La nueva mamá dio la bienvenida a su hija Louetta con Derek Richard Thomas en abril.

Expresando gratitud por su cuerpo, Willis continuó: “Mis senos pueden ser más grandes y tal vez muy inclinados hacia abajo, pero qué regalo y privilegio es que puedan alimentar y nutrir a mi Lou.

“También son una almohada fantástica mientras dormimos juntos. Mis caderas y mi barriga, ahora más suaves y redondas, acunan a mi hija con seguridad, calidez y amor”.

Willis compartió su gratitud por su cuerpo posparto
Willis compartió su gratitud por su cuerpo posparto «más suave y redondo».

Rumer, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis , habló con entusiasmo sobre cómo «creó un ser humano desde cero», y agregó que si bien su cuerpo «se ve y se siente un poco diferente», está «asombrada» por su hija.

“La belleza más profunda que he sentido en mí misma surge de recordar a diario, de no rechazar estas partes de mí, sino simplemente abrazarlas y darles una profunda gratitud”, escribió, concluyendo su publicación con el hashtag “#hotmomsclub”.

Desde que dio a luz, Rumer, de 34 años, ha celebrado abiertamente su cuerpo en la maternidad.

La actriz dio la bienvenida a su hija durante un parto íntimo en su casa.
La actriz dio la bienvenida a su hija durante un parto íntimo en su casa.

En junio, la alumna de “Dancing With the Stars” publicó una foto en el espejo para mostrar su “cuerpo de mamá” dos meses después del parto.

La semana pasada, declaró que estaba entrando en su «era de la trampa de la sed de mamá caliente» cuando compartió una foto de sí misma mirando sensualmente a la cámara mientras lucía una blusa blanca y una chaqueta bomber rosa.

La actriz dio la bienvenida a su hija en abril durante un parto en casa.

Willis ha reclamado el título de
Willis ha reclamado el título de «mamá caliente» desde que dio la bienvenida a su hija.

Durante una aparición en junio en el «Podcast de embarazo informado», Rumer detalló la experiencia íntima, incluida la forma en que rompió su propia fuente durante el parto.

“Hay una foto mía, y tengo una expresión de conmoción y sorpresa en mi rostro porque es una sensación diferente cuando la bolsa de agua empuja contra tu cuello uterino a cuando lo hace la cabeza del bebé”, dijo.

Después de dar a luz, Rumer recordó “el momento más extasiado y alegre” mientras sostenía a su recién nacido mientras “sollozaba de alegría”.

Deja una respuesta