Las estrellas embarazadas confían en los estilos premamá elegantes y elásticos de Bumpsuit

Escrito por el viernes, 22 de marzo del 2024 en noticias

Emily Ratajkowski, Kylie Jenner, Rumer Willis
Emily Ratajkowski, Kylie Jenner, Rumer Willis

Los bultos son hermosos.

Cuando se trata de ropa de maternidad elegante, todos, desde Kourtney Kardashian hasta Chrissy Teigen, han recurrido a Bumpsuit , la marca con la esperanza de crear «un nuevo uniforme de maternidad» para las futuras madres .

Ofreciendo piezas elegantes y elásticas que abrazan las curvas de las mujeres, como su mono más vendido Kate ($135), la marca fundada por mujeres cuenta con una gran cantidad de admiradores famosos, incluidos Kylie Jenner, Sophie Turner, Miranda Kerr, Emily Ratajkowski y Rumer Willis.

Kourtney Kardashian y Miranda Kerr
Kourtney Kardashian y Miranda Kerr
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Explora más

La modelo australiana Trunfio, a quien se le ocurrió la idea de Bumpsuit mientras estaba embarazada de su tercer hijo, dice que quería romper “con la idea antigua y tradicional de la vestimenta premamá” que, en su opinión, hacía que las mujeres sintieran que estaban “perdiendo sus identidades, y no por elección.»

En lugar de siluetas tipo tienda de campaña, Trunfio creó piezas ajustadas y vanguardistas que dan a las mujeres «una sensación de estar siendo abrazadas».

La idea rápidamente se hizo popular en Hollywood, donde estrellas como Rihanna han estado celebrando sus cuerpos cambiantes con conjuntos atrevidos y centrados en la barriga mientras esperan.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Shanina Shaik
Shanina Shaik
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Si bien Bumpsuit se lanzó inicialmente con catsuits y mamelucos, desde entonces se ha expandido para incluir vestidos, sujetadores, ropa interior, portabebés y más.

La etiqueta ahora también se vende en Victoria’s Secret, lo que marca la primera vez que una marca de maternidad se vende en el minorista de lencería.

Y aunque las piezas de la marca se crean a partir de una tela que se estira para adaptarse al cuerpo en crecimiento de una mujer embarazada, Bumpsuit también puede ser usado después de dar a luz, o por aquellas que no están embarazadas en absoluto.

El minorista de maternidad también lanzó un nuevo podcast, dando la bienvenida a invitados como Rumer Willis y Miranda Kerr para compartir sus experiencias sin filtros durante el embarazo, el parto y más allá.

ashley simpson
ashley simpson
Rumer Willis y Luetta
Rumer Willis y Luetta

En un episodio reciente , Willis compartió que pensaba que tenía todo resuelto sobre la maternidad, hasta que quedó embarazada.

“El embarazo me golpeó totalmente en el trasero”, admitió a Trunfio la estrella, que tiene un tono especial del portaequipajes Armadillo de Bumpsuit ($ 275) que lleva el nombre de su hija, Luetta.

A continuación, compre algunas de nuestras piezas favoritas de la marca, incluidos vestidos, leggings y el mono elástico característico de Bumpsuit.

Vestido premamá de canalé de manga larga

Vestido de cuello alto
Vestido de cuello alto

Mono Kate

Mono Kate
Mono Kate

Vestido Chloe

Traje de baño Cindy Unitard

Mono Cindy mono
Mono Cindy mono

Legging de traje de baño

Leggings de traje de baño
Leggings de traje de baño

Deja una respuesta