Ashley Graham posa desnuda: «Hecha a imagen de Dios»

Escrito por el jueves, 25 de agosto del 2022 en noticias

Mostrando sus divinas curvas.

Ashley Graham bromeó con sus fanáticos mientras usaba nada más que una almohada para cubrir su famosa figura en un video de Instagram subido el miércoles.

“Hecha a la imagen de Dios”, subtituló la modelo la publicación, que también presentaba una foto de primer plano de los pliegues de su estómago.

En el video corto, se ve a la madre de tres hijos acostada boca abajo en un mar de ropa de cama blanca antes de mover juguetonamente su cola de caballo.

El hombre de 34 años también publicó un gráfico de una pintura renacentista que presenta a una mujer desnuda con las palabras «mírate a ti mismo con los ojos de Dios» escritas en la parte inferior.

Los 18,9 millones de seguidores de Graham elogiaron rápidamente a la modelo por mostrar con orgullo su cuerpo después del embarazo.

“Gracias por demostrarnos cómo amar nuestros cuerpos posparto. O simplemente nuestros cuerpos en general”, comentó un seguidor.

ashleygrahampostsdesnudainstagramgodsimage618

“Rompiendo maldiciones generacionales Y creando bendiciones generacionales. Espero que mis bebés sepan que está bien amar y aceptar su propio cuerpo a pesar de que el mundo puede ser cruel y crítico ❤️”, intervino un fan.

Otro seguidor simplemente llamó a la modelo de Sports Illustrated la “mujer más hermosa de la historia”.

Graham no es ajena a la hora de mostrar a los fans su cuerpo sin filtros

La modelo nunca ha rehuído mostrar su cambiante cuerpo tan solo siete meses después de dar a luz a sus hijos gemelos, Roman y Malachi.

En junio, la activista body-positive hizo alarde de sus curvas en un colorido corsé mientras mostraba con orgullo sus estrías. También agradeció a su barriga en expansión, y las estrías que siguieron, por superar su difícil embarazo.

“Hola, barriga nueva”, subtituló una selfie de espejo en topless en Instagram. “Hemos pasado por mucho. Gracias #3monthspostpartum”.

Graham revelo que se desmayo mientras daba a luz a sus hijos gemelos

La modelo reveló que casi muere después de dar a luz por segunda vez, diciendo que «se desmayó» y sufrió una hemorragia «grave».

Si bien dice que los niños estaban «bien», Graham se acostó «durante cuatro días seguidos» y «no pudo caminar durante una semana».

Después de la traumática experiencia del parto, pasó casi dos meses en casa y se tomó un tiempo «fuera del gramo».

Graham y su esposo Justin Ervin también son padres de Isaac, un niño de dos años.

Deja una respuesta