Ashley Graham aturde en ‘vestido freakum’ con cantidad ‘desagradable’ de cinta de pecho

Escrito por el miércoles, 21 de diciembre del 2022 en noticias

Ponte tu “vestido raro”.

Ashley Graham asistió a la fiesta de cumpleaños con tema Y2K de su amiga Tori Kelly con un estilo sexy, usando un vestido Poster Girl dorado sin espalda ($ 652) hecho de cota de malla con estampado animal.

“Cuando es el 30 de @torikelly y ella dice 2000, aparezco con mi vestido de bday freakum, ikyk ??”, bromeó el aturdidor de Sports Illustrated Swimsuit en Instagram durante el fin de semana, antes de agregar “también la cantidad de cinta que tuve que usar para mantener estos Girls up era detestable.

La madre de tres combinó el estilo sensual y de tiras con maquillaje de ojos metálico a juego, un labio nude y un recogido inspirado en los años 90 completo con dos zarcillos que enmarcan la cara.

Graham, de 35 años, también usó aretes de oro y botas de cristal Jimmy Choo x Timberland ($ 6,000) cubiertas con piedras brillantes para la fiesta repleta de estrellas en el Peninsula Hotel en Beverly Hills el jueves por la noche.

Los seguidores elogiaron su «en forma y confianza» en los comentarios.

“WERK ‼️”, exclamó uno, mientras que otro dijo: “Tú. Están. Objetivos.»

«Ashley Graham es CALIENTE COMO FFFAAARRRKKK», dijo un tercero entusiasmado.

ashley graham con vestido dorado sin espalda

Pero no a todos les encantó el vestido diminuto; “Tienes un rostro hermoso, pero debes cubrirte y ser humilde”, comentó un crítico.

“Te amo, ❤️pero este vestido es un rotundo no. No dejes que la sociedad te encasille pensando que los atuendos absurdamente cortos favorecen a todos. Eres hermosa cuando eres tú”, escribió otro.

Graham nunca rehuyó mostrar algo de piel; A principios de este mes, asistió a la recepción de la Persona del año de Time con un vestido de malla con capucha completamente transparente de Interior.

Y solo unos meses después de dar a luz a mellizos  en enero, la pasarela mostró con orgullo su físico posparto en un colorido corsé.

Deja una respuesta