Madonna empareja a sus hijas gemelas de 9 años en la fiesta de su 64 cumpleaños

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

madonna y un amigo

¡Vacaciones, celebra!

Madonna celebró su cumpleaños número 64 con estilo el martes con una lujosa fiesta en Italia y, como era de esperar, estaba vestida de punta en blanco.

Material Girl usó un maxi vestido de Dolce & Gabbana estampado en azul y blanco ($2,911) con la espalda abierta y lazos en los hombros, complementado con tacones de plataforma a juego ($1,095), un sombrero de paja azul marino y muchas joyas de diamantes. (Lamentablemente, parecía haber dejado sus nuevas «parrillas de cumpleaños» en casa).

Pero la cumpleañera no fue la única en Dolce; sus hijas gemelas de 9 años, Estere y Stella, combinaron con su madre en versiones infantiles ($925) de su vestido con estampado de azulejos, junto con bolsos a juego ($925) y zapatillas deportivas ($545).

La Reina del Pop compartió instantáneas de las chicas en sus Historias de Instagram, junto con primeros planos de su propio atuendo y una cena exagerada.

Madonna combino atuendos con sus hijas gemelas de 9 anos en su 64 cumpleanosEstere y Stella coordinaron con su madre en vestidos de Dolce  Gabbana con estampado de azulejos

No se sabe si el elegante hijo de 16 años de Madonna, David Banda, también eligió un look a juego, pero teniendo en cuenta que el cantante de «Like a Virgin» dijo recientemente que «usa [su] ropa y se ve mejor con ella», no lo haríamos. No se sorprenda si lo hizo.

No es raro que Dolce & Gabbana vista a varios miembros de una familia famosa. ¿Quién podría olvidar cuando el controvertido dúo de diseñadores vistió no solo a Kourtney Kardashian y Travis Barker para su boda en Portofino, sino también a toda la familia Kardashian-Jenner? Las nupcias de varios días le dieron a la marca millones en valor de impacto en los medios, como informó Page Six Style exclusivamente en ese momento.

Su Madgesty tiene mucho que celebrar en este momento; Recientemente lanzó su álbum de remixes «Finally Enough Love: 50 Number Ones» y colaboró ​​con Beyoncé en una versión reelaborada de «Break My Soul».

A principios de esta semana, también celebró el cumpleaños número 22 de su hijo mayor, Rocco Ritchie, también en Italia.

Deja una respuesta