Kylie Jenner brilla con un vestido transparente para su 25 cumpleaños: ‘Twenty fine’

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

kylie jenner en su fiesta de cumpleanos

Kylie Jenner tiene 25 años y se siente bien.

La estrella de reality celebró su cumpleaños número 25 el miércoles por la noche no con su traje de cumpleaños sino con una aproximación cercana, luciendo un vestido blanco semitransparente con hombros descubiertos cubierto de lentejuelas.

La estrella de «Kardashians» estuvo rodeada de amigos y familiares en su gran día, incluida su mejor amiga Anastasia «Stassie» Karanikolaou y su hermana Kendall Jenner, quienes compartieron sus propias instantáneas de las festividades exageradas.

La creadora de Kylie Cosmetics subtituló apropiadamente su carrusel de Instagram, «veinte multas». Se pueden ver fuegos artificiales explotando en el fondo de las fotos.

La magnate del maquillaje sonrió para la ocasión especial, mostrando un peinado elegante y aretes brillantes para completar su sensual look de fiesta de cumpleaños.

La creadora de Kylie Cosmetics sorprendio con el vestido cenido ligeramente transparente

La hermana Khloé Kardashian, quien recientemente dio la bienvenida a un bebé a través de un vientre subrogado con Tristan Thompson, comentó: «Major fomo ?». Kim, quien recientemente se separó de Pete Davidson, también le deseó un feliz cumpleaños.

Temprano en el día, Leo celebró su cumpleaños en el brunch, adoptando la tendencia Barbiecore con un minivestido rosa ceñido con diapositivas a juego.

Kylie Jenner celebro su cumpleanos con un vestido brillante con hombros descubiertos que dejaba ver un poco de piel

Su novio Travis Scott, con quien Kylie comparte una hija de 4 años, Stormi, y un hijo de 6 meses, le deseó un «f-kkkkking feliz cumpleaños» en Instagram con una serie de tiernas instantáneas.

Deja una respuesta