Michael J. Fox celebra el cumpleaños de su hijo mientras la batalla contra el Parkinson se vuelve «más difícil»

Escrito por el sábado, 3 de junio del 2023 en noticias

Michael J. Fox celebró el cumpleaños número 34 de su hijo Sam en medio de la batalla cada vez peor del actor contra la enfermedad de Parkinson.

«Feliz cumpleaños a mi gran bebé que rebota @palekidd, eres el mejor», la estrella de «Regreso al futuro», de 61 años, subtituló un carrusel de fotos en Instagram a principios de esta semana.

“Orgulloso de ser tu papá. ¡Te amo!»

En una de las instantáneas, Sam estaba apagando las velas de su pastel cubierto de chocolate.

Fox y su hijo mayor fueron vistos posando en un bote frente a una cascada en otra foto.

El alumno de «Family Ties» luego plantó un beso en la mejilla de Sam mientras el cumpleañero sonreía con alegría en una tercera foto.

La esposa de Fox, Tracy Pollan, también conmemoró el día especial de su hijo en Instagram.

Michael J. Fox celebró el cumpleaños número 34 de su hijo Sam.
Michael J. Fox celebró el cumpleaños número 34 de su hijo Sam.
“Orgulloso de ser tu papá. ¡Te amo!
“Orgulloso de ser tu papá. ¡Te amo!» escribió la estrella de «Regreso al futuro».

“¡Feliz cumpleaños al mejor hijo de todos! ¡Llenas mi vida con tanta alegría, humor, amabilidad e información aleatoria que nunca supe! ¡Te amo!”, subtituló una publicación de Instagram , con Sam montando a caballo y en un bote con ella.

Fox y Pollan, quienes se casaron en 1988, también son padres de los mellizos Aquinnah y Schuyler, de 28 años, y de su hija Esmé, de 21.

El tributo de la estrella de “Spin City” a su hijo se produce más de un mes después de que reveló que su batalla de más de 30 años contra la enfermedad de Parkinson, que afecta el sistema nervioso y las habilidades motoras, se estaba volviendo “más difícil” .

Fox y su esposa Tracy Pollan se casaron en 1988 y comparten cuatro hijos.
Fox y su esposa Tracy Pollan se casaron en 1988 y comparten cuatro hijos.

“Parkinson golpeando la puerta… No voy a mentir, se está poniendo difícil. Se está poniendo difícil. Se está poniendo más difícil”, dijo el amado actor a “CBS Sunday Morning” el 30 de abril. “Cada día es más difícil… así son las cosas”.

Fox, a quien le diagnosticaron el trastorno cerebral cuando tenía 29 años, explicó que ha tenido más problemas para caminar y se ha roto varios huesos desde que se sometió a una cirugía para extirpar un tumor benigno en la columna.

“He estado pensando en la mortalidad de eso… No voy a tener 80. No voy a tener 80”, agregó.

En abril, Fox explicó que su batalla contra la enfermedad de Parkinson se estaba volviendo “más dura”.
En abril, Fox explicó que su batalla contra la enfermedad de Parkinson se estaba volviendo “más dura”.

Fox se alejó de la actuación en 2020 debido al deterioro de su salud.

“Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de dedicar una jornada laboral de 12 horas y memorizar siete páginas de diálogo está mejor detrás de mí”, reveló en su cuarto libro, “No hay tiempo como el futuro: un optimista considera Mortalidad.»

Fox se ha convertido en un destacado defensor de la investigación sobre la afección. Su Fundación Michael J. Fox , fundada en el año 2000, ha recaudado más de mil millones de dólares.

Deja una respuesta