Gigi Hadid celebra el segundo cumpleaños de su hija en medio del romance con Leonardo DiCaprio

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

Gigi Hadid y su hija Khai

Gigi Hadid celebró el segundo cumpleaños de su hija Khai en medio de su floreciente romance con Leonardo DiCaprio.

La modelo, de 27 años, publicó una foto ampliada a través de Instagram Stories el lunes de un pastel de tres pisos cubierto con los personajes de «Peppa Pig».

“Nuestra niña ángel cumplió 2 años hoy”, subtituló la publicación en las redes sociales.

Hadid etiquetó la panadería de Buddy Valastro, así como a su exnovio Zayn Malik, quien es el padre de Khai.

La fiesta de cumpleaños se produce casi dos semanas después de que el fundador de Guest in Residence provocara rumores de citas con DiCaprio, de 47 años, luego de su ruptura con Camila Morrone.

La modelo dio la bienvenida al gran dia con un pastel de Peppa Pig

La nueva pareja «se está tomando las cosas con calma», dijo una fuente a Page Six la semana pasada, y agregó que Hadid y el actor «en su mayoría [han estado] pasando el rato con grupos y solos un puñado de veces».

Hadid estuvo previamente en una relación con Malik. La pareja intermitente comenzó a salir en 2015 y le dio la bienvenida a su hija cinco años después.

La fiesta llega poco despues de que Hadid apareciera en los titulares cuando la vieron con DiCaprio

La ex pareja celebró juntos el primer cumpleaños de su hija en septiembre de 2021.

Sin embargo, al mes siguiente, se supo la noticia de su separación en medio de acusaciones de que el ex cantante de One Direction, de 29 años, supuestamente tuvo un violento altercado con la madre de Hadid, Yolanda Hadid.

Hadid comparte a su hija con Zayn Malik

“No están juntos en este momento”, dijo un amigo de la familia. Página seis en octubre de 2021. “Sin embargo, ambos son buenos padres.

“Son co-padres”, agregó la fuente en ese momento. “Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieto”.

gigihadidleodicario04

Malik fue acusado de cuatro delitos penales de acoso ese mismo mes, a los que no se opuso a pesar de que negó «firmemente» haber golpeado a Yolanda, de 58 años, en un comunicado.

El cantante de “Pillowtalk” recibió 90 días de libertad condicional por cada delito (360 días en total) y se le ordenó completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica.

En junio del año siguiente, Gigi le deseó a su ex un feliz Día del Padre, publicando una foto de Malik jugando con su hijo pequeño.

Deja una respuesta