Grace, hija de Mark Wahlberg y Rhea Durham, celebra 13 años

Escrito por el viernes, 13 de enero del 2023 en noticias

Mark Wahlberg y su hija Grace sosteniendo sus premios de equitacion

¡El hijo menor de Mark Wahlberg y Rhea Durham es un adolescente!

La hija de la pareja, Grace , celebró su cumpleaños número 13 el miércoles en Las Vegas.

«Ese es el final de tu primer día de tener 13 años», escribió Durham, de 44 años, a través de Instagram sobre su «niña dulce, divertida, amable y un poco obsesionada con los caballos».

Ella concluyó: “Sigue brillando intensamente ?1️⃣3️⃣”.

En la carga de las redes sociales, Grace sonrió con un suéter con estampado de estrellas mientras estaba rodeada de amigos en un restaurante.

La fiesta de cumpleaños contó con un pastel de caballo y un segundo postre de chocolate.

             La cumpleanera obsesionada con los caballos celebro en Las Vegas

Si bien Wahlberg, de 51 años, aún tiene que desearle públicamente un feliz cumpleaños a Grace, Durham publicó otro tributo conmovedor ese mismo día.

1️⃣3️⃣¿¡¿QUÉ?!?!?” escribió la modelo junto con fotos antiguas. “Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Feliz cumpleaños mi pequeña dama ?????.”

             Grace comio un pastel epico

Durham y el actor le dieron la bienvenida a Grace en 2010, con su bebé uniéndose a los hermanos mayores Ella, ahora de 19 años, Michael, ahora de 16, y Brendan, ahora de 14.

Mientras que la familia de cinco personas vive en Nevada , Ella se encuentra actualmente en Carolina del Sur asistiendo a la Universidad de Clemson.

             Durham compartio dulces tomas de recuerdo

Durham se tomó una selfie en un avión privado el lunes después de dejar a su hijo mayor en la universidad por primera vez.

“En mi camino a casa después de mi primer regreso a la universidad ”, le dijo a sus seguidores de Instagram. “Las emociones se están volviendo locas. ?? ??‍?.”

             Durham y Wahlberg tambien comparten tres hijos mayores

Wahlberg les reveló a Kelly Ripa y Ryan Seacrest el año pasado que Ella estaba considerando «escuelas aleatorias» para su primer año, incluida la Universidad Estatal de San Diego.

“Ella se graduará de la escuela secundaria a mitad de año, y luego nos iremos de gira”, explicó la estrella de “Father Stu” durante la aparición de “Live with Kelly and Ryan” en agosto de 2022.

“Vamos a ir a todos estos lugares”, continuó. “Literalmente vamos de una escuela a la otra”.

Deja una respuesta