Las emociones de la esposa de Mark Wahlberg son ‘salvajes’ después de que la hija dejara la universidad

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

¡Mark Wahlberg y Rhea Durham tienen oficialmente un hijo universitario!

La modelo dejó a su hija mayor, Ella, de 19 años, en la Universidad de Clemson en Carolina del Sur el lunes.

“En mi camino a casa después de mi primer regreso a la universidad”, Durham subtituló una seria selfie de Instagram . “Las emociones se están volviendo locas. ?? ??‍?.”

El hombre de 44 años parecía estar sentado en un avión privado en la carga de las redes sociales mientras vestía una sudadera «Homebody».

Durham no aclaró si Wahlberg, de 51 años, estuvo presente en el momento histórico.

El nominado al Oscar les dijo a Kelly Ripa y Ryan Seacrest en agosto de 2022 que había estado recorriendo escuelas «al azar» con Ella, incluida la Universidad Estatal de San Diego.

             La esposa de Mark Wahlberg Rhea Durham dejo a su hija Ella en la universidad                         Las emociones se estan volviendo locas escribio la modelo

El actor a menudo ha dado actualizaciones sobre su hija a medida que crece, desde despreciar sus dos tatuajes hasta elogiar a su novio, James .

Wahlberg es un gran admirador de James y le dijo a Ellen DeGeneres en febrero de 2022 que los adolescentes son «perfectos el uno para el otro» y «tienen una gran relación».

             El joven de 19 anos asiste a la Universidad de Clemson

El ex rapero también celebró el primer aniversario de la joven pareja con un conmovedor homenaje en Instagram .

«¡Feliz primer aniversario Ella y James ?❤️?, estoy muy feliz por ustedes!» escribió en enero de 2022. “¡No podría estar más orgulloso de ti, Ella! Los amo chicos.»

             Wahlberg y Durham tambien son padres de dos hijos y otra hija

Wahlberg y Durham, que han estado casados ​​desde 2009, también son padres de los hijos Michael, 16, y Brendan, 14, y la hija Grace , 12.

En octubre de 2022, Wahlberg reveló a los coanfitriones de “The Talk” que su familia de cinco integrantes se había mudado de Beverly Hills a Nevada .

“Poder darles a mis hijos una vida mejor y seguir y perseguir sus sueños… tenía mucho más sentido para nosotros”, explicó la nominada al Globo de Oro sobre el “nuevo comienzo”.

Deja una respuesta