Candace Cameron Bure ‘olvidó por completo’ darle a su esposo Val un regalo del 27 aniversario

Escrito por el viernes, 23 de junio del 2023 en noticias

Candace Cameron Bure hablando en un selfie
Candace Cameron Bure hablando en un selfie

¿El sello de una buena relación?

Candace Cameron Bure y su esposo, Valeri Bure, celebraron su 27 aniversario de bodas el jueves, pero ella admitió que se quedó totalmente en blanco al darle un regalo.

“Mi dulce esposo: flores, un regalo y globos, feliz aniversario para nosotros”, dijo Cameron Bure en una historia de Instagram mientras mostraba un arreglo floral de rosa claro y hortensias y dos regalos en papel de regalo azul marino a juego.

Pero poco después de publicar el video, el alumno de «Full House» compartió la «verdad» detrás de su día especial.

“Me olvidé por completo de nuestro aniversario”, admitió la estrella de “Full House”.
“Me olvidé por completo de nuestro aniversario”, admitió la estrella de “Full House”.

“Entonces, esta es la verdad: mi esposo es muy dulce y siempre recuerda todo en nuestro aniversario, y tiendo a olvidar, y olvidé este año”, agregó en otra historia de Instagram.

Cameron Bure, de 47 años, enfatizó que «no olvidó que hoy era nuestro aniversario», pero junio es un mes repleto con el Día del Padre, el cumpleaños de su esposo, el cumpleaños de su madre y varios cumpleaños de sus amigos cercanos, todo dentro de unas pocas semanas.

“Es como el mes de mi cumpleaños más grande, y luego también es nuestro aniversario, pero entre el cumpleaños de mi esposo y el Día del Padre, le di muchos regalos y luego me olvidé por completo de nuestro aniversario”.

Val también le regaló a su esposa un ramo de globos personalizado.
Val también le regaló a su esposa un ramo de globos personalizado.

“Se lo dije esta mañana y me dijo: ‘Bebé, siempre eres mi regalo’”, dijo mientras se ponía la mano en el corazón.

La gran conocedora del cine navideño estadounidense aconsejó a sus 5,6 millones de seguidores que siempre tengan “amor, verdad, honestidad y gracia” en su relación, y así es como lleva “casada 27 años”.

Cameron Bure luego fue a «embellecerse» y se cambió a un mini vestido azul para «celebrarnos a los dos esta noche».

Además de los dos regalos y el ramo de flores, Val, de 49 años, también sorprendió a su mujer con un juego de globos blancos y dorados con un gran “27” en la parte superior.

Cameron Bure se entusiasmó con el
Cameron Bure se entusiasmó con el «amor, la verdad, la honestidad y la gracia» que tenía con su esposo en su matrimonio.
La pareja se casó en 1996.
La pareja se casó en 1996.

“Llegué a casa del trabajo y encontré este hermoso ramo de globos de mi esposo ❤️. Le encanta dar regalos y pasar tiempo de calidad juntos. Mi corazon esta lleno. Soy una mujer bendecida. Feliz 27 aniversario para nosotros ?”, subtituló un video de los globos.

Cameron Bure y Val se casaron en 1996 después de conocerse a través de su coprotagonista de «Full House», Dave Coulier, y desde entonces han estado calientes y pesados.

Los tortolitos comparten tres hijos : la hija Natasha, de 24 años, y los hijos Lev, de 22, y Maksim, de 21.

Deja una respuesta