Candace Cameron Bure se entusiasma con la vida sexual ‘saludable’ con su esposo Valeri Bure

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

Candace Cameron Bure desea que “el sexo dentro del matrimonio [no] tenga tan mala reputación”, y está efusiva sobre su propia vida sexual “saludable” con su esposo Valeri Bure.

La pareja, que ha estado casada desde junio de 1996, «no tiene un horario» para la intimidad, pero «hacen tiempo el uno para el otro [y] aún se aman físicamente», dijo Candace a Mayim Bialik en el episodio del martes de «Bialik». Desglose” podcast .

La alumna de “Full House” aclaró que no quiere dar “TMI” o “repugnar” a sus tres hijos, pero admitió que el sexo es “importante” para su relación.

Candace Cameron Bure dice que ella y su esposo Valeri Bure tienen una vida sexual saludable

“Soy una persona más feliz y mi esposo es una persona más feliz cuando hemos tenido relaciones sexuales”, dijo efusivamente la actriz de 46 años.

Señaló que si bien el tiempo en el dormitorio puede tratarse de comunicación y conexión, a veces se trata «solo del sexo».

Soy una persona mas feliz y mi esposo es una persona mas feliz cuando hemos tenido relaciones sexuales dijo en una nueva entrevista de podcast

Candace explicó: “Algunos días, solo necesitas el lanzamiento”.

La estrella de Hallmark continuó revelando que se siente más «atraída por» su esposo cuando él la hace reír, ya que ese es «uno de [sus] lenguajes de amor».

candacecameronbure99

Dado que el jugador de hockey sobre hielo retirado, de 48 años, creció en Rusia, “tiende a ser mucho más reservado… y un poco más serio sobre la vida”, agregó.

“Entonces, cuando hay esa alegría, no hay nada que me haga más feliz”.

El duo son los padres de la hija Natasha y los hijos Lev y Maksim

La ex coanfitriona de “View”, que es madre de Natasha, 24, Lev, 22, y Maksim, 20, no ha dudado en hablar con franqueza a lo largo de los años sobre su vida sexual y la de Valeri.

En septiembre de 2020, la actriz fue noticia por defender una foto del ex atleta con la mano en la teta , escribiendo a través de Instagram que Valeri puede “tocarme cuando quiera, y espero que lo haga”.

Candace le dijo al presentador del podcast «Confessions of a Crappy Christian» dos meses después que su sexo es una «bendición del matrimonio».

En cambio, le gustaría que fuera «celebrado», y agregó: «El hecho de que nos divertimos y coqueteamos juntos, esto es parte de lo que hace que nuestro matrimonio funcione».

Deja una respuesta