Natasha Bure elogia a la madre ‘audaz’ Candace Cameron por mantenerse ‘firme en su fe’

Escrito por el miércoles, 16 de noviembre del 2022 en noticias

Natasha Bure está defendiendo a su madre, Candace Cameron Bure.

En su historia de Instagram el martes, Natasha enumeró sus «cosas favoritas» sobre su madre mientras compartía una instantánea de la actriz de «Full House» apoyándose en su esposo, Val Bure.

“Cuánto ama a Jesús y cuán firme en su fe se mantiene”, escribió Natasha, de 24 años. “Ella es audaz. Ella es amable. Ella es tan creativa y tiene uno de los mejores corazones. La admiro de muchas maneras”.

“Te amo @candacebure”, concluyó en su publicación.

El elogio de la joven actriz se produce después de que Candace, de 47 años, se encontrara criticada por decir que se cambió del canal Hallmark a la cadena Great American Family porque prometen destacar historias que «mantienen el matrimonio tradicional en el centro».

candacecameronNatashaBure352

“Mi corazón quiere contar historias que tengan más significado, propósito y profundidad detrás de ellas. Sabía que las personas detrás de Great American Family eran cristianos que amaban al Señor y querían promover la programación de fe y el buen entretenimiento familiar”, dijo Candace al Wall Street Journal en una entrevista publicada el lunes.

Después de sus comentarios, la alumna de «One Tree Hill», Hilarie Burton, llamó a Bure y la calificó de «intolerante».

“No recuerdo que a Jesús le gustaran los hipócritas como Candy. Pero seguro. Haz tu dinero, cariño. Te subes a esa ola de prejuicios hasta el banco”, tuiteó el lunes.

             Natasha elogio aun mas a su madre como amable y audaz

JoJo Siwa, quien se declaró gay en enero de 2021 y anteriormente había apodado a Candace como la «celebridad más grosera» , también calificó los comentarios de «hirientes» para la comunidad LGBTQIA+ .

“Sinceramente, no puedo creer que después de todo lo que pasó hace solo unos meses, ella no solo crearía una película con la intención de excluir a LGBTQIA+, sino que también hablaría de ello en la prensa”, escribió Siwa, de 19 años, en un comunicado. Publicación de Instagram.

candacecameronNatashaBure353

Los comentarios de Siwa fueron aplaudidos por la compañera de reparto de «Full House» de Candace, Jodie Sweetin, quien le dijo a la joven bailarina en la sección de comentarios: «Sabes que te amo».

Candace aún tiene que abordar la intensa reacción.

Deja una respuesta