JoJo Siwa duda de que alguna vez hable con Candace Cameron Bure después de los comentarios ‘s–tty’

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

JoJo Siwa no tiene intención de mantenerse en contacto con Candace Cameron Bure después de los comentarios «mierdosos» de la alumna de «Full House» sobre destacar el «matrimonio tradicional» en la pantalla.

“No hemos hablado, y no creo que lo volvamos a hacer”, dijo la cantante, de 19 años, a People de Cameron Bure, de 46, en una entrevista publicada el lunes.

“Yo… quiero que tenga una conversación con GLAAD”, agregó Siwa. «Creo que Candace tener una conversación con la directora ejecutiva Sarah Kate Ellis no solo le abriría los ojos a Candace, sino que le abriría los ojos a todo un mundo de personas que podrían tener las mismas creencias».

La alumna de «Dance Moms» pasó a calificar la entrevista del Wall Street Journal del 14 de noviembre de Cameron Bure como «jodida».

2021 American Music Awards  Llegadas

“Si no te gusta el matrimonio homosexual, haz lo tuyo chica. Eres religiosa, haz lo tuyo, niña”, dijo Siwa.

“Por supuesto, me gustaría que todos hicieran lo que quisieran hacer. Pero excluir deliberadamente a alguien por lo que ama, eso es una mierda”.

El juez de «So You Think You Can Dance» inicialmente llamó a la estrella de «Fuller House» «grosera» e «hiriente» después de que esta última elogió a la cadena Great American Family por mantener los «matrimonios tradicionales» en el «centro» de su programación.

Novena Noche Anual LGBTQ en el Dodger Stadium

“Sinceramente, no puedo creer… que ella no solo crearía una película con la intención de excluir a LGBTQIA+, sino que luego también hablaría de eso en la prensa”, escribió la bailarina a través de Instagram .

La coprotagonista de «Full House» de Cameron Bure, Jodie Sweetin, mostró sutilmente su apoyo a Siwa al comentar: «Sabes que te amo ❤️❤️«.

Celebridades visitan Home  Family de Hallmark Channel

Si bien Sweetin, de 40 años, nunca abordó directamente el escándalo de Cameron Bure, sí publicó información sobre “legislación importante que se presentará en el Senado”, la Ley de Respeto al Matrimonio.

En medio de la reacción violenta, Cameron Bure defendió sus creencias la semana pasada y acusó a los detractores de intentar “asesinar a mi personaje”.

“Absolutamente me rompe el corazón que alguien piense que intencionalmente querría ofender y lastimar a alguien”, dijo el ex coanfitrión de “The View” a Page Six en un comunicado el miércoles.

“A todos los que lean esto, de cualquier raza, credo, sexualidad o partido político, incluidos aquellos que han tratado de intimidarme con insultos, los amo”.

Deja una respuesta