Candace Cameron Bure ‘nunca’ probó Taco Bell, no ha comido comida rápida en 20 años

Escrito por el martes, 16 de mayo del 2023 en noticias

Candace Cameron Bure con un vestido verde.
Candace Cameron Bure con un vestido verde.

Ella no se está «llenando» con Crunchwrap Supremes.

Candace Cameron Bure admitió que «nunca» probó Taco Bell y que comió comida rápida por última vez hace dos décadas, con la excepción de una popular hamburguesería.

“No he comido comida rápida excepto In-N-Out en 20 años”, escribió recientemente la estrella de “Fuller House”, de 47 años, en su historia de Instagram.

“Algunos días me pregunto cómo es una hamburguesa con papas fritas de McDonalds o Burger King o Wendy’s o cualquiera de esos otros lugares en los que nunca he comido”.

Cameron Bure confesó que sintió un antojo por las comidas grasosas, pero finalmente decidió seguir comprometida con la toma de decisiones saludables.

“Y no, nunca he comido Taco Bell ni nada parecido”, escribió en otro Story, y agregó: “No me arrepiento. No puedes convencerme de lo contrario.

“Algunos días me pregunto cómo es una hamburguesa con papas fritas”, escribió en su historia de Instagram.
“Algunos días me pregunto cómo es una hamburguesa con papas fritas”, escribió en su historia de Instagram.

Sin embargo, los detectives de Internet desenterraron una foto de la actriz disfrutando comida para llevar de Chick-fil-A en su automóvil con uno de sus hijos en 2012. (Comparte a su hija Natasha, 24, y a sus hijos Lev, 23, y Maksim, 21, con su marido, Valeri Bure.)

“¡Nos encanta el chikin!” Cameron Bure subtituló la selfie de Instagram eliminada desde entonces .

“Quizás Candace Cameron Bure no debería decir que no ha comido comida rápida en 20 años porque es una mentira descarada. Compró Chick Fil A en 2012”, tuiteó una persona .

Cameron Bure agregó que “nunca” ha probado Taco Bell.
Cameron Bure agregó que “nunca” ha probado Taco Bell.

“¿@candacecbure eres tú?” otro escribió junto con la foto en cuestión.

La ex estrella infantil de “Full House” ha sido una apasionada defensora de mantener un estilo de vida saludable. Con frecuencia publica sus entrenamientos en las redes sociales y promueve la imagen corporal.

Cameron Bure incluso devolvió el golpe a un vergonzoso cuerpo en 2018.

“Todo ese ejercicio, y todavía parece que pesas más que tu esposo, ¿cambiaste tu dieta?” un troll comentó en una de sus fotos en ese momento, a lo que la estrella respondió: “Si una cintura de 25 pulgadas te parece grande… entonces estás mirando a través de una lente alterada. Cuidate.»

Los trolls llamaron a la actriz después de encontrar una foto de 2012 de ella sosteniendo una bebida de Chick-fil-A.
Los trolls llamaron a la actriz después de encontrar una foto de 2012 de ella sosteniendo una bebida de Chick-fil-A.

Cameron Bure no siempre ha tenido una relación sana con la comida. Tenía un trastorno alimentario cuando terminó «Full House» en 1995, compartiendo en sus memorias de 2010, «Reshaping It All», que se daría atracones y purgas.

“Sabía que tenía un problema, pero de nuevo, es como estar en un tren fuera de control y quieres bajarte pero no sabes cómo hacerlo”, dijo a “Entertainment Tonight” en 2016. identidad en un sentido, y lo que sucedió fue que recurrí a la comida para consolarme cuando mi esposo estaba de viaje y cuando estaba sola.

“Tuve una relación muy poco saludable con la comida que se convirtió en bulimia”.

Comparte tres hijos con su esposo, Valeri Bure.
Comparte tres hijos con su esposo, Valeri Bure.

La ex coanfitriona de “View” también ha hablado abiertamente sobre la importancia de la salud sexual en su matrimonio.

“Soy una persona más feliz y mi esposo es una persona más feliz cuando hemos tenido relaciones sexuales”, compartió en el podcast “Bialik Breakdown” en septiembre pasado, y agregó que “hacen tiempo el uno para el otro y todavía se aman físicamente. .”

Ella agregó: “Algunos días, solo necesitas el lanzamiento”.

A la estrella de
A la estrella de «Fuller House» le gusta publicar sus entrenamientos en línea.

Cameron Bure se vio envuelta en una controversia el año pasado cuando dijo en una entrevista que Great American Family, la cadena de televisión a la que se unió después de dejar Hallmark Channel, “mantendrá el matrimonio tradicional en el centro”.

Fue acusada de ser una «intolerante» y arrastrada por varias celebridades, incluidas JoJo Siwa, Hilarie Burton y su ex coprotagonista de «Full House», Jodie Sweetin .

Pero Cameron Bure duplicó sus comentarios y dijo que tiene «un gran amor y afecto por todas las personas».

Cameron Bure enfrentó una reacción violenta el año pasado después de decir que su cadena de televisión “mantendría el matrimonio tradicional en el centro”.
Cameron Bure enfrentó una reacción violenta el año pasado después de decir que su cadena de televisión “mantendría el matrimonio tradicional en el centro”.

“Me rompe absolutamente el corazón que alguien piense que intencionalmente querría ofender y lastimar a alguien”, dijo a QQCQ en una larga declaración en noviembre pasado.

“Me entristece que los medios a menudo busquen dividirnos, incluso en torno a un tema tan reconfortante y alegre como las películas navideñas. Pero, dado el clima tóxico en nuestra cultura en este momento, no debería sorprenderme”.

En febrero, Cameron Bure volvió a criticar la cultura de cancelación , calificándola de «real y difícil».

Deja una respuesta