Tessa Thompson, de 39 años, «nunca ha comido una hamburguesa», recientemente probó el primer huevo

Escrito por el martes, 14 de marzo del 2023 en noticias

Tessa Thompson posando en bikini

Tessa Thompson no estará visitando el autoservicio de McDonald’s en el corto plazo.

La estrella de “Creed”, de 39 años, admitió en una nueva entrevista que nunca ha comido una hamburguesa, y que solo recientemente probó los huevos por primera vez.

“Nunca he comido una hamburguesa en mi vida”, dijo el domingo a la presentadora de televisión inglesa Amelia Dimoldenberg en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar 2023 de Vanity Fair .

Cuando el presentador de “Chicken Shop Date” le preguntó a Thompson si era vegetariana, la actriz respondió: “No”.

“Como otras cosas”, explicó. “Nunca he comido una hamburguesa. … Es lo único extraordinario que todavía puedo reclamar”.

Thompson también habló sobre su experiencia al comer su primer huevo y señaló que no estaba impresionada.

“Nunca había tenido uno de esos. … No creo que sean geniales”, dijo.

Es lo unico extraordinario que todavia puedo reclamar dijo la actriz en la fiesta de los Oscar de Vanity FairThompson dijo que recientemente probo su primer huevo

Dimoldenberg, de 29 años, señaló que hay una variedad de formas de cocinar los huevos, a lo que la estrella de “Passing” respondió: “Ese es el problema con ellos. Es como elegir un carril”.

Ella, sin embargo, «ama las papas», que Dimoldenberg respondió que son «famosamente versátiles también».

Obtenga más información sobre la cobertura de los Oscar 2023 de Page Six

Thompson asistió a la fiesta repleta de estrellas después de retomar su papel de Bianca en el éxito de taquilla «Creed lll», dirigido por Michael B. Jordan.

La alumna de “Westworld” reveló recientemente que ella y Jordan, quien interpreta a su esposo boxeador, Adonis Creed, fueron a terapia de pareja juntos “en el personaje” para prepararse para la tercera película de la franquicia.

Thompson protagoniza junto a Michael B Jordan en Creed III

“A veces, la línea entre el personaje y nosotros se vuelve borrosa porque traemos mucho de lo que estamos explorando personalmente a los personajes en general”, dijo a Refinery29 .

“Diré que fue una experiencia temprana en terapia de pareja para ambos personalmente, pero fue como estos personajes, lo cual es muy extraño”, agregó.

“Pero creo que nos recordó a nuestras propias vidas personales que ir a terapia, incluso cuando una relación es buena, puede ser algo bueno si solo estás tratando de mejorar la comunicación y descubrir cómo funciona alguien. Es útil en muchas relaciones”.

Recientemente revelo que las coprotagonistas fueron juntas a terapia de pareja

Thompson señaló que las sesiones de terapia la ayudaron a ella y a Jordan, de 36 años, a reflexionar sobre sus relaciones en la vida real.

“Desde que hemos estado haciendo estas películas durante ocho o nueve años, nos hemos visto en varias etapas de nuestras propias cosas románticas”, explicó.

“Sabemos cosas sobre la vida de los demás. Lo compartimos y lo hablamos. Así que la terapia terminó comenzando en el trabajo y volviéndose más personal”.

Deja una respuesta