Marcus, el hijo de Larsa Pippen y Michael Jordan, solo son amigos a pesar de los rumores de una cita

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Larsa Pippen y el hijo de Michael Jordan, Marcus Jordan, son solo amigos, según un nuevo informe.

Las fuentes le dijeron a TMZ el martes que la reciente salida del dúo no fue más que una reunión informal.

La aclaración se produce después de que Pipen, de 48 años, y Marcus, de 31, provocaran rumores de romance durante lo que parecía ser una cita doble en Zuma en Miami el domingo.

Pippen mantuvo las cosas informales para la reunión amistosa con un par de pantalones cortos de mezclilla desgastados, un traje gris y una mochila Godard, mientras que Marcus optó por un conjunto relajado totalmente negro.

Testigos oculares le dijeron al medio que los dos no mostraron ningún PDA y que Pippen se volvió «asustadizo» cuando los asistentes al restaurante comenzaron a tomar fotos de ella y el hijo del rival de la NBA de su ex esposo.

La pareja ceno en Zuma con dos de sus amigos

Scottie Pippen y Michael, de 59 años, fueron compañeros de equipo durante mucho tiempo en los Chicago Bulls en la década de 1990 y recientemente tuvieron una pelea pública.

Larsa también ha hablado sobre su difícil relación con Scottie.

En febrero, afirmó que el legendario jugador de baloncesto, de 56 años, tenía la costumbre de “castigarla” cada vez que no se salía con la suya.

Marcus es uno de los cinco hijos de la leyenda de la NBA Michael Jordan

En un episodio de «RHOM», la estrella de telerrealidad dijo que estaba «traumatizada» después de que Scottie le exigiera que enviara a uno de sus hijos a Los Ángeles cuando lo obligó a vender su mansión en Miami.

“Si no se sale con la suya, me castiga. Es como The Punisher”, afirmó.

“Esto es como su última pieza de control que tiene sobre mí y los niños. Solo me está castigando porque lo obligo a vender la casa”.

Larsa finalizo su divorcio de Scottie Pippen a principios de este ano

Los Pippen se separaron en 2016, pero se reconciliaron brevemente antes de que Larsa solicitara el divorcio dos años después.

Finalizaron su divorcio en enero después de casi 25 años de matrimonio.

Larsa y el seis veces campeón de la NBA comparten cuatro hijos: Scotty Jr., 21, Preston, 20, Justin, 17 y Sophia, 13.

Deja una respuesta