Larsa Pippen, de 48 años, fue vista cenando con el hijo de Michael Jordan, Marcus, de 31

Escrito por el martes, 6 de septiembre del 2022 en noticias

Una foto de Larsa Pippen cenando con el hijo de Michael Jordan Marcus

Larsa Pippen parece tener la vista puesta en otro jugador.

La estrella de «Real Housewives of Miami» fue vista en lo que parecía ser una cita doble con el hijo de Michael Jordan, Marcus, durante el fin de semana, informó TMZ.

Pippen, de 48 años, y Marcus, de 31, cenaron en Zuma en Miami, donde fueron vistos uno al lado del otro mientras estaban sentados frente a la segunda pareja.

Testigos oculares le dijeron al medio que no había signos de PDA, pero que Pippen se puso «asustadizo» cuando se dio cuenta de que los demás comensales la reconocieron y comenzaron a tomar fotos.

Un representante de Pippen no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Es una elección salvaje para Bravolebrity, ya que su ex esposo es el ex compañero de equipo de Michael en los Chicago Bulls, Scottie Pippen.

Michael Jordan es el ex companero de equipo de los Chicago Bulls del ex esposo de Larsa Scottie Pippen

Larsa y Scottie finalizaron su divorcio en enero de 2022, tres años después de la presentación. La ex pareja se casó en 1997 y tuvo cuatro hijos: Scotty Jr. en 2000, Preston en 2002, Justin en 2005 y Sophia en 2008.

Larsa y Scottie finalizaron su divorcio en enero

Larsa y Scottie anunciaron por primera vez que se separaban en 2016, pero decidieron reconciliarse antes de que Larsa solicitara el divorcio en 2018 en medio de rumores de que tenía una aventura con el rapero Future. Ella ha negado con vehemencia las afirmaciones.

Durante un episodio de la serie de telerrealidad Peacock, Larsa dijo que estaba «traumatizada» por algunas de las acciones de Scottie.

Marcus es el segundo hijo mayor de la estrella de la NBA

“Estaba traumatizada”, dijo Larsa sobre Scottie exigiéndole que enviara a uno de sus hijos de regreso a Los Ángeles. “Si no se sale con la suya, me castiga. Es como El Castigador”.

Durante un confesionario, Larsa alegó que su ex está “acostumbrado a controlar la narrativa”.

“Esto es como su última pieza de control que tiene sobre mí y los niños. Solo me está castigando porque lo obligo a vender la casa”.

Deja una respuesta