Larsa Pippen y Marcus Jordan vuelven a seguirse en Instagram pocos días después de su separación

Escrito por el jueves, 15 de febrero del 2024 en noticias

Larsa Pippen y Marcus Jordan
Larsa Pippen y Marcus Jordan

Larsa Pippen y Marcus Jordan se siguen nuevamente en Instagram, pocos días después de que QQCQ confirmara que la pareja se había separado. 

La estrella de “Real Housewives of Miami”, de 49 años, y el hijo de Michael Jordan, de 33, aparentemente decidieron el miércoles (que resulta ser el Día de San Valentín) que era hora de mantenerse al día a través de las redes sociales. 

Los representantes de Pippen y Marcus no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de QQCQ.

Sin embargo, una fuente le dice exclusivamente a QQCQ que el círculo íntimo de la pareja «no se sorprendería» si volvieran a estar juntos. 

Mientras tanto, otra fuente nos dice que Pippen, quien filmó la temporada 2 de “The Traitors” con Marcus el otoño pasado en Escocia, le contó con entusiasmo al elenco sobre sus planes de casarse mientras filmaba la serie de competencia de telerrealidad Peacock. 

Larsa Pippen y Marcus Jordan
Larsa Pippen y Marcus Jordan

«Parecían muy enamorados durante el rodaje y Larsa les decía a todos lo emocionada que estaba de casarse con Marcus y planear una boda», recuerda la fuente. 

Explora más

“Ni siquiera estaban comprometidos, pero ella estaba segura de que estarían juntos por mucho tiempo. Ella mencionó mucho la boda”. 

Las compañeras de reparto de Pippen en “RHOM”, Julia Lemigova y Adriana de Moura, nos dijeron esta semana que una reconciliación parecía inminente.

El elenco de la quinta temporada de
El elenco de la quinta temporada de «The Real Housewives of Miami»

Obtenga todos los rumores sobre amas de casa que pueda manejar.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want more celebrity and pop culture news?

«No quiero creer que sea una ruptura permanente porque son lindos juntos», dijo Lemigova, de 51 años, en el podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ. 

De Moura, de 58 años, por su parte, enfatizó que Marcus es un “gran tipo”, que apoyó a Pippen en la reunión de la quinta temporada de “Miami”, filmada recientemente. 

El cantante de “Fyah” agregó que la pareja parecía “cinco veces más sólida”, lo que hizo que la ruptura fuera aún más confusa. 

Larsa Pippen y Marcus Jordan
Larsa Pippen y Marcus Jordan

«Todos pensamos que el siguiente paso sería un compromiso», dijo. «Así que esta noticia de ruptura nos sorprende a todos».

QQCQ confirmó el lunes que Pippen y Jordan terminaron después de borrarse mutuamente de sus respectivas cuentas de redes sociales y dejar de seguirse durante el fin de semana. 

Una fuente nos dijo en exclusiva que los dos «se están quitando espacio el uno al otro» debido a la «tensión» en su relación supuestamente «incitada» por el padre de Marcus, Michael, de 60 años, «denunciándolo públicamente».

«Marcus dijo que Michael estaba bromeando cuando dijo que no lo aprobaba, pero eso realmente mortificó a Larsa», explicó la fuente.

Marcus Jordan y Larsa Pippen
Marcus Jordan y Larsa Pippen

La desagradable historia de Michael con  el ex marido de Larsa, Scottie Pippen  , su ex compañero de equipo de los Chicago Bulls y eterno rival, también supuestamente dificultó las cosas para ella y Marcus, incluso si «hicieron todo lo posible para que no fuera un problema», nos dijo la fuente. . 

Pero otra fuente afirmó que los asuntos familiares no influyeron en la decisión del dúo de hacer una pausa en su romance. 

«Han decidido tomarse un tiempo separados para reevaluar su relación», subrayó el segundo informante, y agregó que la ruptura «no tiene nada que ver con ningún aporte familiar, sino únicamente con su crecimiento personal». 

Larsa y Marcus  inicialmente incitaron a rumores de citas  en septiembre de 2022 después de ser fotografiados saliendo a cenar. Negaron  su relación  durante varios meses, pero se hicieron  oficiales en Instagram  en enero de 2023.

“The Real Housewives of Miami” se transmite los miércoles a las 9 pm ET por Bravo. 

Deja una respuesta