Los fanáticos están sedientos por los anuncios de ropa interior de Calvin Klein de Michael B. Jordan: ‘Madre de Dios’

Escrito por el martes, 28 de febrero del 2023 en noticias

Una vez un «hombre vivo más sexy», siempre un «hombre vivo más sexy».

Michael B. Jordan se desvistió recientemente para su primera campaña de ropa interior de Calvin Klein, cuyas fotos se publicaron el lunes, y decir que las instantáneas sexys tienen a Internet caliente y molesto sería una gran subestimación.

El actor y director de “Creed III”, de 36 años, posó sin camisa durante gran parte de la sesión fotográfica en blanco y negro del dúo Mert & Marcus, mostrando su pecho cincelado y sus abdominales duros como una roca con estilos de Calvin Klein 1996, Athletic y Modernas líneas de ropa interior Cotton Performance.

“Madre de Dios”, comentó un fanático sediento en la publicación conjunta de Calvin Klein y Jordan en Instagram con instantáneas de la estrella en un par de calzoncillos bóxer negros de segunda piel (y nada más).

             Michael B Jordan es la estrella de una nueva campana de ropa interior de Calvin Klein                         En una toma de la campana Jordan lucha con su camiseta sin mangas

“Señor, perdóname porque he pecado. Deseé en mi corazón a este hombre, y te pido que limpies mi mente”, escribió otro.

Demostrando que el atractivo de Jordan no conoce límites, un tercero preguntó: «¿Puedes bajar el tono un poco? Mi novia está un paso más cerca de dejarme cada vez que ve sic esto”.

             Los pectorales de Jordan ocupan un lugar central en las fotos                         Jordan aparece sin camisa en la mayoria de las imagenes su pecho cincelado y sus abdominales duros como una roca a la vista

Afortunadamente para los fanáticos que codician al rompecorazones de Hollywood, Jordan actualmente está soltero y rompió con Lori Harvey el verano pasado después de salir con la modelo durante aproximadamente un año y medio.

Mientras presentaba “SNL” en enero, el actor de “Black Panther” reveló que estaba en la aplicación de citas Raya , y una fuente le dijo recientemente a Page Six que Jordan parece estar “prosperando en su nueva vida de soltero”.

Deja una respuesta