Kendall Jenner se pone descarada con jeans que dejan al descubierto las grietas del trasero

Escrito por el jueves, 30 de marzo del 2023 en noticias

kendall jenner posando en topless
kendall jenner posando en topless

Nos guste o no, los jeans de tiro bajo están de vuelta a lo grande.

Y Kendall Jenner modeló un par particularmente caro en su nueva campaña para el minorista de moda de lujo FWRD , para el cual se desempeña como directora creativa.

En instantáneas de la sesión compartidas por la fotógrafa Yulia Gorbachenko en Instagram , la supermodelo posa en topless con Beso Jean de The Row ($720), que presenta una pretina deshilachada y moderna.

“Está dando fontanero”, bromeó un comentarista.

Otro consideró que el estilo de mezclilla era «tan britney», refiriéndose a los pantalones preferidos de los primeros años de Spears.

«¿Alguien tiene un centavo?» un tercer comentarista bromeó crudamente sobre la «ranura de monedas» de Jenner.

Jenner tambien modelo un vestido sin mangas blanco transparente para la campana
Jenner tambien modelo un vestido sin mangas blanco transparente para la campana

En otras tomas de su campaña FWRD, Jenner modeló un vestido sin mangas blanco transparente y botas de tacón hasta la rodilla mientras descansaba en la cama.

En el pasado, la estrella de la telerrealidad combinó su Kendall’s Edit con muchos otros estilos para dejar al descubierto el cuerpo, incluido un bikini colorido con tirantes entrecruzados el verano pasado.

Y a principios de este mes, Jenner se desnudó para otra campaña picante, posando sin camisa (y en ropa interior) para Calvin Klein .

El verano pasado poso con un biquini y un cardigan de su Kendalls Edit
El verano pasado poso con un biquini y un cardigan de su Kendalls Edit

El fundador de 818 Tequila ha estado ocupado últimamente, y no solo con el trabajo. Después de romper con su amor de toda la vida, Devin Booker , a fines del año pasado, ahora se rumorea que está saliendo con el músico Bad Bunny.

Jenner fue vista por primera vez con el rapero en febrero mientras salía de un restaurante de Beverly Hills .

Desde ese avistamiento el mes pasado, la superestrella del reggaeton y la pasarela han sido fotografiadas juntas varias veces en marzo. 

Deja una respuesta