Kendall Jenner deja los pantalones en casa y sale a la calle en mallas

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Kendall Jenner

Sin pantalones, no hay problema.

De cintura para arriba, Kendall Jenner parecía lista para el clima frío cuando salió a Los Ángeles ayer con un suéter de punto acogedor, pero una mirada a su parte inferior deja espacio para una brisa.

La modelo salió de casa sin pantalones, vistiendo solo un par de mallas mientras caminaba por la ciudad con un look sacado directamente de la pasarela de prêt-à-porter primavera 2023 de Bottega Veneta.

La estilista de celebridades Dani Michelle compartió una serie de fotos de la modelo sin pantalones en Instagram, subtitulando la publicación «buenos días, kendall jenner».

La joven de 27 años, que supuestamente volvió a romper con su novio Devin Booker , fue fotografiada con el atuendo descarado (o sin él) mientras salía de una sesión para la marca de lujo FWRD, de la cual se desempeña como directora creativa.

             Jenner se pavoneaba por las calles con sus mallas negras y un ramo de alegres girasoles

La estrella de «Kardashians» complementó con un bolso negro «Sardine» de Bottega Veneta ($4,200) con un asa de barra dorada, agregó tacones negros de la marca y un par de gafas de sol oscuras mientras cargaba un manojo de girasoles envueltos en papel marrón.

Su aspecto interesante confundió y deleitó a los fanáticos en Instagram.

La directora de marca de Revolve, Raissa Gerona, por su parte, era fanática y escribió: «¡Estoy muerta por esto!». mientras que la estilista Sydney Lopez también disfrutó del look, comentando “Dani!!!!!!!!!!!!” y “otro nivel”.

11 Gala Anual de Arte  Cine de LACMA  Llegadas

La mayoría de los comentarios, sin embargo, fueron en broma, como DJ Casey Kiss, quien escribió: “Cuando realmente necesitas conseguir esta entrevista de trabajo”.

Otro comentarista dijo: “Ojalá pudiera olvidarme de mis pantalones”, mientras que uno escribió: “¡¿Alguien necesita más información sobre sus pantalones?!” con alguien respondiendo, «los tienen en CVS en el pasillo 4».

«Me encanta cómo la peor pesadilla legítima de algunas personas cuando duermen es que se olvidan los pantalones y cuando Kendall lo hace es un ‘asesinato’ de la moda…», resumió el look de otro fan.

             Ella uso un conjunto de ropa de calle mas cubierto el 9 de noviembre en Nueva York

La estrella de reality no es ajena a lucir un look atrevido, como la versión sexy del personaje de «Toy Story» Jessie que usó para Halloween o la lencería de encaje que usó para la fiesta de cumpleaños de Doja Cat el mes pasado.

Jenner incluso admitió que consideró ir en topless a la Met Gala 2022 en lugar de usar un top transparente junto con su falda Prada.

En cuanto a su atuendo de medias como pantalones, mira este espacio para ver si (o más probablemente, cuándo) otra celebridad copia el look.

             Wim Hof dijo banos de hielo Jenner subtitulo una foto de enero de si misma sin pantalones en la nieve

Deja una respuesta