Kendall Jenner desafía las gélidas temperaturas de Aspen con un minivestido adornado con pieles de 7.000 dólares con Kim y Khloé

Escrito por el viernes, 19 de enero del 2024 en noticias

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Ella es una reina de las nieves.

Kendall Jenner no dejó que un abrigo se interpusiera en su declaración de moda peluda en Aspen, Colorado, el jueves, luciendo un pequeño minivestido de un solo hombro en la nieve mientras se dirigía a cenar y de compras con las hermanas Kim y Khloé Kardashian.

La modelo de 28 años desafió las temperaturas bajo cero con su vestido de lana gris de Bottega Veneta ($6,700) mientras se unía a dos de sus hermanos en el centro de celebridades Matsuhisa.

La pieza, que se exhibió en la pasarela otoño/invierno 2023 de Bottega Veneta, se hizo utilizando una técnica exclusiva “para crear un efecto de piel de astracán”, según el diseñador.

Aunque se deshizo del abrigo para la noche, su look de un solo hombro incluía una especie de chal de piel de oveja blanco, pero Jenner usó el suyo por dentro en comparación con el estilo desplegable que se muestra en la pasarela.

Llevaba medias negras transparentes y zapatos de tacón negros puntiagudos para la noche de fiesta de sus hermanas, se recogía el pelo hasta la mitad y lucía un maquillaje brillante en tonos marrones y bronce.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Khloé Kardashian y Kendall Jenner
Khloé Kardashian y Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Los hermanos mayores de Jenner se vistieron más acorde con el clima nevado, con Khloé, de 39 años, envuelta en un enorme abrigo de piel gris y un sombrero de piel negro que prácticamente cubría toda su cara.

La fundadora de Good American lució un par de botas de nieve Balenciaga negras con suela de tacos, cómicamente grandes ($1,325), con su apariencia acogedora, y agregó una blusa negra con orificios para los pulgares.

En cuanto a Kim, de 43 años, optó por un look completamente negro, con un par de pantalones de gamuza con costuras en los costados y un abrigo de piel de oveja negro.

La fundadora de Skims, que lanzará su nueva línea de San Valentín la próxima semana, fue vista probándose un sombrero de vaquero color canela mientras las hermanas recorrían la tienda occidental de lujo Kemo Sabe, con un equipo filmando su viaje para el programa «Kardashians» de Hulu.

Se dice a QQCQ Style que el trío personalizó botas, sombreros y otras prendas y accesorios de inspiración occidental en una juerga de compras en la famosa tienda.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

A los KarJenner ciertamente les encanta una escapada a Aspen, y Kendall recientemente pasó un tiempo en el destino de esquí favorito de las celebridades antes de la Navidad de 2023, donde, entre otras cosas, gastó $ 1,295 por un par de botas de piel de vaca peludas en Kemo Sabe.

Sin embargo, no podemos olvidarnos de su momento viral en bikini en la nieve de 2022 , cuando lució un diminuto traje de baño de hilo negro con enormes botas de piel mientras jugaba afuera en el invierno de Colorado.

En su último viaje, optó por un look más apropiado para el clima frío, luciendo un abrigo de piel de Phoebe Philo valorado en 27.000 dólares cuando llegó a la ciudad.

Quizás le preste el abrigo a Khloé este fin de semana.

Deja una respuesta