Kris Jenner consigue la primera portada de la revista Vogue a los 67 años

Escrito por el miércoles, 16 de noviembre del 2022 en noticias

Kris Jenner Vogue Checoslovaquia

Kris Jenner finalmente es una chica de portada.

La estrella de «Kardashians», de 67 años, ha visto a sus famosas hijas protagonizar muchas revistas en el pasado, y ahora es el momento de brillar de la madre.

Jenner aparece en la portada de la edición de diciembre de 2022 de Vogue Checoslovaquia, posando en una sesión de fotos en blanco y negro para la edición de líderes de la revista con un jersey de cuello alto negro y joyas gruesas.

Dentro de la revista, la fundadora de Safely demuestra que su hija Kendall Jenner no es la única supermodelo de la familia, luciendo deslumbrante con un largo abrigo negro y guantes.

El look destacado, sin embargo, fue un espectacular vestido estilo pulpo de Bad Binch Tong Tong que Lizzo usó previamente en la edición de noviembre de Vanity Fair.

Los fanáticos se obsesionaron de inmediato con la apariencia, y uno declaró que estaba irradiando «BME – Big Momager Energy». Otro fan la declaró “La Reina de todo”.

Premios de la Moda CFDA  Llegadas

Un comentarista dijo: «Es difícil creer que eres madre de 6 ADULTOS y abuela de 12. ¡Eres impresionante!»

Por supuesto, Kris ha aparecido en otras revistas, pero sus hijos han protagonizado numerosas portadas de Vogue; Kendall, como la favorita de la industria de la moda residente, ha protagonizado 13 ediciones internacionales, mientras que Kim Kardashian cuenta con 10 portadas, incluidas tres para Vogue estadounidense, una de las cuales aterrizó con su entonces prometido Kanye West en 2014, para sorpresa y consternación de los lectores . en el momento. Kourtney y Kylie también han aparecido en ediciones internacionales de Vogue.

krisjennervogueportada134

Sin embargo, parece que Anna Wintour tiene favoritos; Kris, Khloé, Kourtney y Kylie aún tienen que estar al frente de la biblia de la moda estadounidense.

Khloé, ahora la última de las mujeres Kardashian-Jenner sin una portada de Vogue a su nombre, mostró su apoyo a su madre en su historia de Instagram, escribiendo «SUPERSTAR QUEEN», mientras que Kylie Jenner compartió una foto con un simple «wow».

Deja una respuesta