Los hijos de A$AP Rocky y Rihanna, Riot y RZA, lucen prendas de diseñador de 4 figuras en Aspen

Escrito por el viernes, 29 de diciembre del 2023 en noticias

Incluso los hijos de A$AP Rocky y Rihanna saben cómo “brillar como un diamante”.

La familia de cuatro personas salió a Aspen el miércoles, ataviada con prendas de diseñador, para ir de compras a la tienda Kemo Sabe, amada por las «Reales amas de casa de Beverly Hills».

Riot, que nació en agosto, vestía un sombrero Bonpoint beige ($155), un suéter tipo cárdigan verde de Gucci ($615) y jeans ($490).

Y RZA, de 1 año, llevaba un abrigo Gucci con estampado de chevrones de aspecto lujoso ($1200) y calcetines Gucci de bebé ($85) para completar el look de logomanía.

Debajo de su abrigo sencillo, el niño lucía muy formal con una camisa de popelina blanca ($475) y un chaleco verde y amarillo de $360, también de Gucci.

Papá A$AP Rocky parecía listo para recibir el año nuevo el miércoles por la noche, saliendo con un par de pantalones de cuero plateados metalizados de Bottega Veneta ($11,300).

Lo antes posible Rocky y Riot
Lo antes posible Rocky y Riot

Completó su look con un abrigo de piel estampado igualmente caro ($11,900), que superpuso a una sudadera con capucha de cachemir ($3,700) y combinó con botas estilo montaña ($1,400), todas de la misma marca.

Rihanna, por su parte, optó por combinarle a su hombre la misma sudadera y los mismos zapatos.

Sin embargo, la fundadora de Fenty Beauty, de 35 años, se saltó el abrigo de piel por una chaqueta blanca de Saint Laurent ($4,590) y optó por unos jeans Balenciaga holgados y relajados.

Sin embargo, una vez dentro, le dicen a QQCQ Style que compró un par de botas vaqueras de gamuza azul ($575), que usó al salir de la tienda.

A$AP Rocky y RZA
A$AP Rocky y RZA
Rihanna y RZA
Rihanna y RZA

Aún así, el atuendo del ganador del Grammy no estuvo exento de su propia pieza de declaración. Los grandes aretes de diamantes de Rihanna lograron robarse la atención, brillando mientras caminaba entre la nieve.

Parece que el dúo tiene gustos similares cuando se trata de ropa; Además de coordinar sus looks esta vez, Rihanna tampoco es ajena a lucir divertidas piezas metálicas.

Además, el mes pasado, ella también usó su propio abrigo de piel borroso mientras salía a una cita nocturna: un diseño vintage de Roberto Cavalli que costó la friolera de $17,200.

Deja una respuesta