Rihanna embarazada convierte un polo de cuatro cifras en un top corto que deja al descubierto los bultos

Escrito por el jueves, 16 de marzo del 2023 en noticias

Rihanna

El bebé número dos avanza con estilo.

Rihanna salió con un moderno polo a rayas cuando se unió a A$AP Rocky para un almuerzo y una cita de compras en Los Ángeles ayer, y aunque Hailey Bieber usó la misma camisa hace solo unos días, la cantante de “Umbrella” le dio un toque de estilo. -desnudo giro propio.

La fundadora de Fenty Beauty, que está embarazada de su segundo hijo , usó el suéter Loewe de rayas azules, rojas y blancas ($ 990) con un par de jeans anchos, doblando el estilo de lana para convertirlo en una blusa corta.

Llevaba un elegante bolso de mano Louis Vuitton y botas Timberland, además de un collar de cadena de oro y un enorme arete de oro en la oreja izquierda.

Rihanna, de 35 años, optó por un simple aro en la otra oreja, luciendo varios anillos llamativos y un reloj dorado junto con la misma manicura roja que lució en la alfombra roja de los Oscar 2023 .

Los futuros padres por segunda vez disfrutaron de un almuerzo en Bottega LouieMostro su pancita de bebe en crecimiento con la camiseta polo doblada

La cantante de «Lift Me Up», conocida por su atrevido estilo de maternidad , se cubrió los ojos con gafas de sol de carey mientras caminaba por la calle con su novio rapero, con el pelo recogido en una cola de caballo alta.

A$AP Rocky coordinó con RiRi en jeans sueltos, luciendo un chaleco verde de Bottega Veneta ($3,500) sobre una camisa de franela roja y una camiseta gráfica.

La camisa a rayas de Rihanna es claramente un estilo popular, con Hailey Bieber luciendo la misma blusa hace solo tres días cuando fue fotografiada con su esposo Justin Bieber en Beverly Hills.

Hailey Bieber uso la misma camiseta mientras paseaba con su esposo Justin el lunesEl duo lucio casual en mezclillaRihanna opto por un vestido de cuero marron sobre un mono transparente para los Oscar 2023

Para más Page Six Style que amas…

La modelo de 26 años combinó su polo de diseñador con una chaqueta de cuero, agregando jeans holgados, aretes de aro dorados y una mini bolsa hobo negra de Miu Miu ($2,600) a su look casual.

En cuanto a Rihanna, su salida para almorzar sigue a una semana ajetreada para la cantante de «Don’t Stop the Music», quien realizó múltiples cambios de atuendo para los Oscar el domingo por la noche, incluido un look con corsé de cuero , un sostén cubierto de cristales para su actuación. de “Lift Me Up”, un top corto personalizado de Bottega Veneta que deja al descubierto la protuberancia y un sujetador y una falda deslumbrantes con una cadena de diamantes en el vientre para la fiesta posterior.

Ya sea un polo y jeans o un vestido de noche de cuero, esta estrella siempre brilla como «Diamantes».

Deja una respuesta