Rihanna usa minifalda de cuero y top escotado para una cita con A$AP Rocky

Escrito por el viernes, 26 de agosto del 2022 en noticias

AAP Rocky y Rihanna

¡Mamá caliente!

Rihanna y su novio A$AP Rocky salieron a las calles de la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche, solo tres meses después de que la cantante diera a luz a su hijo.

Fueron vistos en el nuevo punto de acceso solo para miembros de Richie Akiva, The Ned, donde un espía nos dijo que parecían «tranquilos y definitivamente felices». Se veía increíble”.

La cantante de 34 años deslumbraba con una minifalda de cuero verde esmeralda y una camisa sedosa a juego, que desabrochó lo suficiente para mostrar su sostén negro de encaje.

Rihanna completó el look con un par de tacones negros con tiras, gafas de sol oscuras y joyas de oro grueso.

Rocky, de 33 años, mantuvo las cosas informales con una camiseta sin mangas negra y pantalones a juego, junto con un collar de diamantes.

Akiva saludó a la pareja cuando llegaron, y terminaron en el techo de Ned’s Club después de cerrar, según escuchamos.

Más tarde, la pareja se fue de la mano y se dirigió a casa con su bebé.

Rihanna y Asap Rocky van al dentista en Nueva York

La pareja parece estar equilibrando sus vidas sociales y sus deberes paternos con facilidad, ya que también fueron vistos en la ciudad la noche anterior.

La pareja dio la bienvenida a su hijo en mayo de 2022

La cantante de «Love on the Brain» adoptó un enfoque más marimacho para su cita nocturna el martes, luciendo una camiseta de fútbol de gran tamaño con pantalones Marni a cuadros ($ 1,190) y zuecos Adidas x Gucci ($ 1,250) mientras que A $ AP se puso un camiseta oversize y pantalones Gucci azules ($1,300).

Incluso estando embarazada, Rihanna nunca perdió el ritmo cuando se trataba de su estilo de maternidad.

Los nuevos padres aun no han dado a conocer el nombre de su bebe

La fundadora de Fenty Beauty, que recientemente lanzó una línea de maquillaje con el tema del ketchup, estableció un nuevo estándar para la moda de maternidad con su apariencia llamativa.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo la cantante de “Umbrella” a Vogue sobre su enfoque del estilo de embarazo en abril.

La pareja ha sido vista mucho mas en las ultimas semanas

La cantante dijo que quería «redefinir» la norma para la ropa de las mujeres embarazadas, lo que ciertamente hizo con looks que iban desde un vestido Dior negro completamente transparente hasta un sujetador de cristal y una minifalda de cuero.

Desde que dieron la bienvenida a su hijo, la pareja ha mantenido un perfil relativamente bajo, aparte de una cita nocturna ocasional.

Los looks posparto de Rihanna han sido tan elegantes como sus conjuntos de maternidad

“Raramente se alejan del lado de su bebé”, dijo una fuente a Us Weekly. “Están siendo muy privados con respecto a su recién nacido debido a la preocupación por su seguridad y realmente solo quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento. … Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices”.

En cuanto a su estilo de crianza, Rocky ha dicho que solo quiere criar «niños de mente abierta» que no «discriminan».

Deja una respuesta