Rihanna ayuda al personal del restaurante a limpiar después de una noche de chicas

Escrito por el domingo, 4 de septiembre del 2022 en noticias

Rihanna

Rihanna hizo su parte para ayudar al personal del restaurante con estrella Michelin Caviar Russe el jueves por la noche, ayudando a ordenar después de que ella y un grupo de amigos le pidieran al personal que permaneciera abierto después del cierre para poder disfrutar de algunos bocados nocturnos, un espía le dice a Page Six.

La nueva mamá, de 34 años, estaba vestida cómodamente con jeans holgados, una camiseta extragrande de No Limit Records, un par de tacones puntiagudos con cordones y joyas de Tiffany & Co. para la salida de la ciudad de Nueva York.

La estrella se puso una camiseta de No Limit Records y jeans holgados para la noche

Una fuente le dice a Page Six que la belleza llegó al bar de caviar con un grupo de seis amigas que disfrutaron, por supuesto, caviar, además de bocados de champán y sashimi hasta las 2 a.m.

Cuando terminaron la velada, la cantante de «Needed Me» fue «vista ayudando a los camareros a limpiar y empujar los taburetes de la barra a su lugar ya que se quedó hasta tan tarde».

El multimillonario no tuvo problemas para ayudar al personal antes de que el restaurante cerrara por la noche

La cantante ha estado recorriendo bastante las calles de Nueva York últimamente, a menudo para citas nocturnas con su novio A$AP Rocky, un nativo de Harlem con quien la fundadora de “Fenty Beauty” comparte a su único hijo, nacido en mayo.

La semana pasada, la pareja fue vista en el nuevo punto de acceso solo para miembros de Richie Akiva, The Ned, donde un espía nos dijo que parecían «tranquilos y definitivamente felices». Se veía increíble”.

Rihanna y su novio AAP Rocky han estado recorriendo las calles de Nueva York con frecuencia desde que dieron la bienvenida a un hijo juntos en mayo

La multimillonaria deslumbraba con una minifalda de cuero verde esmeralda y una camisa de seda a juego, que desabrochó lo suficiente para mostrar su sostén negro de encaje.

La noche anterior, sin embargo, la estrella optó por un ajuste más cómodo, luciendo una camiseta de fútbol vintage de TLC y zapatillas deportivas.

Deja una respuesta