Rihanna camina por el lado salvaje con un minivestido con estampado de leopardo para salir por la noche

Escrito por el viernes, 12 de abril del 2024 en noticias

Rihanna
Rihanna

Está lista para rugir.

Rihanna mostró su dedicación a la estética de la ‘esposa de la mafia’ mientras celebraba el cumpleaños de su amiga Melissa Forde en Los Ángeles el jueves, vistiendo un minivestido con estampado de leopardo y un abrigo con adornos de piel a juego para festejar con estilo.

La cantante de “Umbrella”, de 36 años, lució su atrevido mini sin tirantes con un sujetador negro que asomaba desde lo alto del centro de celebridades The Nice Guy, cubriéndose con un abrigo largo con una tela con estampado animal similar.

Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna

Explora más

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

El lujoso adorno presentaba mangas anchas adornadas con piel negra y un cuello a juego, y añadió otro toque difuso con un minibolso de visón Louis Vuitton a juego, que se vende por  entre $5,000  y  $15,000  en el mercado de reventa.

Rihanna también mostró su nuevo color de cabello para las celebraciones, luciendo mechones rubios casi platino en suaves ondas.

La fundadora de Fenty Beauty añadió medias negras transparentes y zapatos de tacón negros puntiagudos a su look, protegiéndose los ojos con gafas de sol Tom Ford de gran tamaño con lentes teñidos en oro.

Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna

La ganadora del Grammy añadió mucho brillo a su look con varios collares de diamantes, una gruesa cadena de oro y un anillo de cóctel brillante que presenta lo que parece ser una calavera con gafas de sol.

Rihanna, quien recientemente le dijo a Interview que los elegantes atuendos de su compañero A$AP Rocky la hacen «parecer su asistente» , parecía estar divirtiéndose mucho en la reunión, sonriendo y cantando en la historia de Instagram de un compañero invitado mientras sus amigos cantaban feliz cumpleaños. a Forde y le regaló un pastel.

La semana pasada, la cantante de “Diamonds” fue a cenar con otro look destacado, vistiendo un abrigo de satén color marfil de Adam Lippes con jeans holgados de Balenciaga ($1,260) y una camiseta con gráficos, envuelta en múltiples hilos de perlas.

Después de ver estos looks glamorosos, definitivamente no se puede confundir a RiRi con la asistente de nadie.

Deja una respuesta