Kim Kardashian imita a Victoria Beckham con un traje de esquí Chanel de 18.000 dólares

Escrito por el sábado, 20 de enero del 2024 en noticias

Kim Kardashian esquiando.
Kim Kardashian esquiando.

Kim Kardashian se está inspirando un poco en la moda de la propia Posh Spice.

La estrella de «Kardashians» salió a las pistas de Aspen, Colorado, el viernes vistiendo el mismo traje de esquí de cuero Chanel que Victoria Beckham usó en 2006.

Kardashian desafió el frío con la chaqueta motera deportiva de cuero con capucha de edición limitada de 2004 ($16,920) y los pantalones de esquí a juego con tirantes ($2,780).

La apariencia de cuero se adhirió a las curvas de Kardashian, pero no está claro qué tan cálido era el traje.

La estrella de reality shows, de 43 años, combinó el costoso conjunto con un mono con cremallera, probablemente Skims , una polaina para el cuello, manoplas, botas para la nieve y gafas protectoras.

Sin embargo, Kardashian notablemente se fue sin casco a pesar de que el resto de su grupo lucía el importante casco.

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

La fundadora de “Skkn” aparentemente ha tenido el look en mente por un tiempo, ya que le dio “me gusta” en una foto de la miembro de las Spice Girls vistiendo el traje icónico en Instagram en 2021; sin embargo, a diferencia de Beckham, Kardashian no completó el atuendo con un par de bastones de esquí Chanel y esquís de marca a juego.

Al magnate de los medios se unieron en el viaje las hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner, así como su madre Kris Jenner y Corey Gamble, quienes adoptaron un enfoque un poco más práctico en sus looks para los días de esquí.

La fundadora de “Good American” se puso un abrigo negro abullonado y pantalones de esquí a juego que condimentó con un casco Balenciaga con forma de gato.

kim kardashian esquiando
kim kardashian esquiando
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Mientras tanto, Kendall se mantuvo cubierta con una chaqueta acolchada gris, pantalones negros para la nieve y un elegante casco con gafas.

Si bien no está claro si Kim recreará alguno de los otros conjuntos de esquí de Beckham, a menudo con el abdomen al descubierto, el clan Kardashian-Jenner ya ha estado aprovechando al máximo su viaje a la ciudad nevada amada por las celebridades.

Kim, Kendall y Khloé, de 39 años, fueron a la ciudad a cenar en el popular establecimiento de celebridades Matsuhisa y a comprar en la tienda occidental de lujo Kemo Sab el jueves por la noche.

Traje de esquí Chanel
Traje de esquí Chanel
Kim Kardashian esquiando.
Kim Kardashian esquiando.
kim kardashian
kim kardashian

A pesar de las gélidas temperaturas, la modelo de 28 años salió con un diminuto minivestido de un solo hombro y nada más que una pequeña bata blanca para mantenerse abrigada.

Combinó el  vestido de lana gris de Bottega Veneta  ($6,700) con medias transparentes y zapatos de tacón puntiagudos mientras corría de un lugar a otro.

A diferencia de Kendall, Khloé se vistió para el clima con un enorme abrigo de piel gris, un sombrero de piel negro que le llegaba hasta los ojos y botas para la nieve.

Kim y Khloe Kardashian, Kendall Jenner en Aspen.
Kim y Khloe Kardashian, Kendall Jenner en Aspen.
Kendall Jenner esquiando.
Kendall Jenner esquiando.
Khloe Kardashian
Khloe Kardashian
Khloé Kardashian esquiando
Khloé Kardashian esquiando

De manera similar, Kim se puso un abrigo grueso de piel de oveja y mallas de gamuza cosidas a los lados.

La salida llena de diversión aparentemente fue capturada para un episodio de su exitoso programa de Hulu mientras se veían cámaras siguiendo al equipo.

Se dice a QQCQ Style que el trío personalizó botas, sombreros y otras prendas y accesorios de inspiración occidental durante la jornada de compras.

Deja una respuesta