JoJo Siwa critica a Candace Cameron Bure como ‘grosera’ por comentarios ‘hirientes’ sobre el matrimonio

Escrito por el miércoles, 16 de noviembre del 2022 en noticias

La disputa está de vuelta.

JoJo Siwa llamó a Candace Cameron Bure por ser «grosera e hiriente» con la comunidad LGBTQIA+ después de que la actriz abogó por mantener el «matrimonio tradicional» en la pantalla.

             JoJo Siwa ha reavivado su enemistad con Candace Cameron Bure

“Honestamente, no puedo creer que después de todo lo que pasó hace unos meses, ella no solo crearía una película con la intención de excluir a LGBTQIA+, sino que también hablaría de ello en la prensa”, escribió Siwa, de 19 años, en una publicación de Instagram , que fue acompañada con una captura de pantalla de los comentarios de Cameron Bure.

“Esto es grosero e hiriente para toda una comunidad de personas”.

Los comentarios de Siwa se producen después de que Cameron Bure, de 46 años, dejara el canal Hallmark en abril y se uniera a la cadena Great American Family para trabajar en proyectos que “mantendrán el matrimonio tradicional en el centro”.

             Esto es grosero e hiriente para toda una comunidad de personas dijo Siwa sobre la decision de la actriz de interpretar solo a parejas casadas tradicionales

“Mi corazón quiere contar historias que tengan más significado, propósito y profundidad detrás de ellas. Sabía que las personas detrás de Great American Family eran cristianos que amaban al Señor y querían promover la programación de fe y el buen entretenimiento familiar”, dijo en una entrevista con el Wall Street Journal sobre su cambio de carrera.

También le dijo al medio que Hallmark «básicamente es una red completamente diferente a cuando comencé debido al cambio de liderazgo».

GFA se negó a comentar sobre el artículo del WSJ, pero una portavoz de Hallmark dijo: «Queremos que todos los espectadores se vean a sí mismos en nuestra programación y todos son bienvenidos».

A principios de este año, Hallmark anunció que tenía planes de mostrar una programación más diversa, incluidas películas con protagonistas LGBTQIA+.

             La alumna de Dance Moms habia llamado previamente a Cameron Bure la celebridad mas grosera de la historia

Hilarie Burton fue la primera A-lister en llamar a la infamemente religiosa Cameron Bure por sus comentarios y la calificó de «intolerante».

“No recuerdo que a Jesús le gustaran los hipócritas como Candy. Pero seguro. Haz tu dinero, cariño. Te montas en esa ola de prejuicios hasta el banco”, tuiteó el alumno de “One Tree Hill” el lunes.

Celebridades visitan Home  Family de Hallmark Channel

Siwa, que  se declaró gay en enero de 2021  y ha estado saliendo con su novia Avery Cyrus durante dos meses , reavivó su enemistad con la actriz, a quien previamente había llamado la  «celebridad más grosera» que había conocido en un video de julio de TikTok.

“Fue en esta fiesta posterior que ella no quiso tomarse una foto conmigo”, explicó Siwa más tarde.

“Pero luego me di la vuelta y cuando miré hacia atrás, ella estaba tomando fotos con otros niños”.

jojosiwacandacecameronbure288

La actriz de «Full House» luego recurrió a sus propias redes sociales para decirles a sus seguidores que se disculpó por «romper» el «corazón» de Siwa. Y a pesar de estar de acuerdo en que los dos tuvieron una conversación agradable, Siwa notó que Cameron Bure  no divulgó todos los «detalles»  de su llamada telefónica.

Cameron Bure aún no ha respondido a las opiniones de Siwa o Burton.

Deja una respuesta