El destrozado Mark Wahlberg y Rhea Durham en bikini toman el sol en sus vacaciones en Barbados

Escrito por el jueves, 28 de diciembre del 2023 en noticias

Mark Wahlberg en Barbados.
Mark Wahlberg en Barbados.

Esta temporada navideña se está calentando.

Mark Wahlberg y su esposa Rhea Durham hicieron alarde de sus figuras en forma mientras hacían gala en la playa durante sus vacaciones familiares en Barbados el martes.

La estrella de “Ted”, de 52 años, mostró sus abultados bíceps y sus abdominales ondulantes mientras se daba un chapuzón en el océano, según fotografías obtenidas por QQCQ.

Wahlberg lucía genial con un traje de baño verde y gafas de sol Zegna mientras su tonificada barriga brillaba bajo el clima soleado.

Durham, de 45 años, fue vista refrescándose a lo largo de la costa arenosa sumergiendo los dedos de los pies en las olas.

La ex modelo acentuó sus curvas con un bikini rojo de triángulo y gafas de sol negras de Prada.

La pareja ha estado de vacaciones en el ultralujoso hotel Sandy Lane con sus cuatro hijos: Ella, 20 años, Michael, 17, Brendan, 15 y Grace, 13.

En un momento, se vio a los orgullosos padres relajándose en sillones bajo sombrillas con su hija mayor.

Mark Wahlberg en Barbados.
Mark Wahlberg en Barbados.

Como informó anteriormente QQCQ, se vio a Wahlberg y Durham mostrando PDA mientras se besaban en agua en el resort de 5 estrellas antes de Navidad.

La pareja se tomó de la mano y se rió mientras flotaban en el océano. En otro dulce momento, su hija menor se unió a ellos para nadar.

El alumno de Marky Mark y Funky Bunch y Durham, quienes se casaron en 2009, han estado extremadamente comprometidos con sus rutinas de ejercicios juntos.

Rhea Durham en Barbados.
Rhea Durham en Barbados.
Mark Wahlberg en Barbados.
Mark Wahlberg en Barbados.

En mayo, Wahlberg le dijo a QQCQ que él y su esposa recurren principalmente al entrenamiento F45 de alta intensidad «bastante juntos» para mantenerse en forma.

También compartió que su hijo menor también ha practicado entrenamiento con pesas desde que comenzó a montar a caballo.

“Mi hija Grace ahora es ecuestre. Ella está subiendo y está ganando fuerza para controlar a un animal realmente poderoso, así que ahora está haciendo ejercicio”, nos dijo.

Mark Wahlbrg y Rhea Durham
Mark Wahlbrg y Rhea Durham

«Ella se parece mucho a mí», añadió. “Ella es súper disciplinada, y si esto es algo que su entrenador le exige para avanzar en el mundo ecuestre, entonces lo hace literalmente todos los días. Entonces ella me dice que hay ciertos momentos en los que no puedo ir al gimnasio, pero ahora al menos puedo verla hacer ejercicio, lo cual es genial”.

El productor de “Entourage” también compartió que prefiere ponerse en forma “a la antigua usanza” en lugar de la nueva tendencia de Hollywood de tomar Ozempic para bajar de peso.

Mark Wahlberg y Rhea Durham.
Mark Wahlberg y Rhea Durham.

“A cada uno lo suyo, pero sí animo a la gente a comer bien y hacer ejercicio”, nos dijo en ese momento. “Es mucho más un cambio de estilo de vida. Te sorprendería lo que puedes lograr cuando estás dispuesto a hacer el trabajo”.

Wahlberg ha transformado su cuerpo varias veces para diferentes roles a lo largo de su carrera como actor y es conocido por despertarse antes del amanecer para comenzar su rutina diaria de ejercicios. También sigue una dieta muy restrictiva centrada en alimentos ricos en proteínas.

“Cada uno tiene su propio camino. No critico a nadie por tomar sus propias decisiones”, explicó. “Pero lo prefiero, y he visto a muchas personas lograr cosas asombrosas, gente común y corriente haciendo cosas extraordinarias sobre una base de fitness, y ahora están animando a otras personas que se parecen a ellos. Eso es lo que me gusta”.

Deja una respuesta