Selena Gomez celebra el cumpleaños de Francia Raísa en medio de rumores de disputa: ‘No importa a dónde nos lleve la vida’

Escrito por el jueves, 27 de julio del 2023 en noticias

Selena Gomez y Francia Raisa
Selena Gomez y Francia Raisa

¿Quién dice que Selena Gomez y Francia Raísa no son amigas?

El creador de éxitos de «Hands to Myself» cerró los rumores de enemistad el miércoles al desearle a la actriz de «How I Met Your Father» un feliz cumpleaños número 35 en Instagram .

“El más feliz de los cumpleaños para este ser humano tan especial. No importa a dónde nos lleve la vida, te amo. ❤️”, escribió Gómez, junto con una serie de fotos antiguas de la pareja.

En una instantánea de 2017, el dúo lució conjuntos completamente blancos y bebieron champán. Mientras tanto, una segunda instantánea mostró a los amigos celebrando la fiesta de cumpleaños de Gómez el año pasado.

Raísa no respondió de inmediato al sincero tributo a pesar de compartir fotos de su celebración de cumpleaños junto a la piscina solo unos minutos antes.

“No importa a dónde nos lleve la vida, te amo. ,
“No importa a dónde nos lleve la vida, te amo. ,» ella escribió.

Los informes de que las mejores amigas tuvieron una pelea en espiral en noviembre pasado cuando la actriz de «Only Murders in the Building», de 31 años, se refirió a Taylor Swift como su «única amiga en la industria» en su documental «Selena Gomez: My Mind & Me».

Raísa, quien le donó un riñón a Gómez en 2017 en medio de la batalla de la cantante con Lupus, aparentemente no tomó el comentario a la ligera.

Debajo de una publicación en las redes sociales que destaca la cita del fundador de Rare Beauty, escribió  «Interesante»  antes de dejar de seguir a Gomez.

Desde entonces, la actriz de «Grown-ish» no ha abordado las acusaciones de enemistad. De hecho, en mayo esquivó preguntas sobre por qué no sigue a la cantante en Instagram.

Los rumores de una disputa aumentaron en noviembre pasado cuando la actriz de
Los rumores de una disputa aumentaron en noviembre pasado cuando la actriz de «Only Murders in the Building» se refirió a Taylor Swift como su «única amiga en la industria».

“El domingo es muy divertido… Soy Francia, estoy pasando el rato con mi perro”, respondió Raísa a las preguntas de un paparazzo.

Gomez, mientras tanto, ha sugerido que los dos lo habían resuelto cuando llamó a Raísa su «mejor amiga» durante una entrevista para «Dear…» de Apple TV+ en marzo.

En ese momento, recordaba el afán de Raísa por apoyarla después de enterarse de que necesitaba un trasplante.

La estrella de “Cómo conocí a vuestro padre” tampoco fue mencionada en el documental de la cantante después de donar su riñón en 2017.
La estrella de “Cómo conocí a vuestro padre” tampoco fue mencionada en el documental de la cantante después de donar su riñón en 2017.

«Mi mejor amigo. Su nombre es Francia. Ella dijo ‘No, absolutamente me estoy haciendo la prueba’”, dijo Gómez.

“Dentro de tres días, fue a hacerse la prueba y era compatible. Y fue uno de esos momentos en los que me sentí vigilada. Sé que tuve tanta, tanta suerte”.

“Nunca, nunca, nunca estaré más en deuda con una persona que con Francia”, continuó. “La idea de que alguien ni siquiera dudara en ser donante era increíblemente abrumadora”.

Deja una respuesta