Madonna comparte fotos del cumpleaños número 22 de su hijo Rocco en Italia

Escrito por el martes, 16 de agosto del 2022 en noticias

madonna y rocco ritchie

¡El hijo mayor de Madonna ya creció!

El cantante acudió a Instagram el lunes para compartir un vistazo de la lujosa fiesta de cumpleaños italiana de Rocco Ritchie, después de que cumpliera 22 años el 11 de agosto.

“De un Leo a otro!! Feliz cumpleaños Rocco”, la cantante de “Material Girl”, de 63 años, subtituló una serie de fotos de la noche.

Al parecer, solo cinco de los seis hijos de Madonna estaban allí para conmemorar la ocasión, que tuvo lugar en una villa con una cena a la luz de las velas.

En las instantáneas, la cantante de «Vogue» levantó una copa por el artista, a quien comparte con el ex Guy Ritchie, mientras una banda en vivo tocaba de fondo.

La familia mezclada de Rocco se amontonó a su alrededor mientras cortaba su extravagante pastel de cumpleaños: un intrincado maletín marrón con las iniciales «RC» grabadas con glaseado dorado.

Ritchie estuvo rodeado de su familia mientras celebraba el gran dia

Como siempre, la familia fashion aprovechó el gran día como una oportunidad para mostrar su llamativo estilo.

Madonna deslumbraba con un vestido midi floral de seda, que complementó con un gran collar con una cruz plateada.

La familia celebro con una cena a la luz de las velas

Mientras tanto, el cumpleañero y su hermano de 16 años, David, mantuvieron las cosas simples con coloridos pantalones y camisas abotonadas.

Mercy, también de 16 años, y las gemelas Estere y Stella, de 9, usaron vestidos florales de Luisa Beccaria con los dos más pequeños a juego en azul.

Madonna publico fotos de sus hijos incluido su elegante hijo David Banda

Rocco, cuyo nombre artístico es «Rhed», ha tenido una relación difícil con su madre, una estrella del pop, a lo largo de los años. Después de pasar por una batalla de custodia muy publicitada en 2016, el joven de 22 años eligió vivir con su padre.

Desde entonces, la pareja aparentemente ha reparado su relación con Madonna haciendo viajes al Reino Unido para visitar a su hijo mayor.

Deja una respuesta