Madonna comparte mensajes crípticos con un tatuaje que se hizo en honor a su madre

Escrito por el sábado, 3 de septiembre del 2022 en noticias

Madonna mostrando su tatuaje

Madonna tiene tinta fresca para honrar a su difunta madre.

La creadora de éxitos de «Like a Virgin» mostró su nuevo tatuaje en la muñeca en Instagram el jueves, revelando el trabajo de tinta que se hizo para recordar su vínculo especial.

Las tres instantáneas compartidas en la historia de Instagram de la cantante de 64 años muestran una «X» sobre la palabra «Maman», que en francés significa madre. El tatuaje también incluye un corazón roto.

La primera imagen muestra a una Madonna resplandeciente levantando su muñeca sobre su cabeza con el título, “Club de corazones rotos”.

En la segunda instantánea, el tatuaje de la muñeca de la siete veces ganadora del Grammy aparentemente estaba manchado de sangre mientras escribía: «Todos sangramos del mismo color».

“A todas las madres se les rompe el corazón”, agregó.

Madonna está dos veces divorciada. Su primer matrimonio con Sean Penn fue de 1985 a 1989. Su último matrimonio fue con Guy Richie, que duró desde 2000 hasta 2008.

Madonna llevo su siguiente publicacion a un nuevo nivel lanzando lo que parece ser sangre sobre el tatuajeSu publicacion final de su nueva tinta tenia un mensaje poco claro adjunto

También es madre de seis hijos; su hija mayor, Lourdes, que tuvo con Carlos León, de 25 años, y Rocco, que acaba de cumplir 22 el pasado 11 de agosto, a quien tuvo con Guy Ritchie y sus hijos adoptivos David Banda y Mercy James, ambos de 16, y sus dos mellizos, Estere y Stella Ciccone, 10.

Madonna tenía cinco años cuando su madre falleció de cáncer de mama el 1 de diciembre de 1963, a la edad de 30 años.

Madonna admitió con franqueza en un video reciente de Youtube que se arrepiente de sus dos matrimonios, pero que ha encontrado consuelo en una «obsesión» sexual.

Durante su cumpleaños número 64, Madge se encontró besándose con diferentes mujeres en Italia por el bien de su Instagram.

Deja una respuesta