Rosie O’Donnell dice que Madonna es ‘muy fuerte’ y aún se está recuperando de una infección bacteriana

Escrito por el martes, 4 de julio del 2023 en noticias

Rosie O’Donnell dijo que Madonna todavía se está recuperando en casa después de una infección bacteriana grave que la llevó a ser intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos el mes pasado.

La estrella de «Ahora y entonces» brindó a los fanáticos una actualización positiva, revelando que la Reina del Pop, de 64 años, es «buena», ya que los fanáticos la llenaron de preguntas en Instagram .

“Se está recuperando en casa, es muy fuerte en general”, respondió O’Donnell a un seguidor.

“Dios la bendiga, espero que esté bien, no me importa la gira”, escribió otro usuario de Instagram, a lo que la expresentadora del programa de entrevistas respondió: “Ella está bien”.

O’Donnell, de 61 años, también le dio a los fanáticos de su coprotagonista de «A League of Their Own» un informe de estado poco después de que QQCQ diera la noticia de que Madonna, de 64 años, fue encontrada inconsciente en su casa.

Rosie O'Donnell dijo que Madonna está
Rosie O’Donnell dijo que Madonna está «muy fuerte» después de una infección bacteriana que la llevó a la UCI.
La ex presentadora de programas de entrevistas dijo que su coprotagonista de
La ex presentadora de programas de entrevistas dijo que su coprotagonista de «A League of Their Own» se está recuperando en casa.

“Se siente bien ??#madonna #amor”, escribió O’Donnell la semana pasada.

El manager de toda la vida de la cantante de «Material Girl», Guy Oseary, anunció en Instagram que Madonna pasó varios días en la UCI antes de ser transferida a una unidad de recuperación.

La cantante de
La cantante de «Vogue» había estado «ensayando enérgicamente» antes de su hospitalización.

Como resultado, la actriz de «Evita» se vio obligada a posponer su muy esperada gira «Celebration» que estaba programada para lanzarse en Vancouver a mediados de julio.

En las semanas previas a la gira, Madonna había estado “ensayando vigorosamente” en el Nassau Coliseum en Long Island.

“Había estado trabajando 12 horas al día”, dijo un miembro de la gira a QQCQ en exclusiva. “Ella estaba ensayando y trabajando enérgicamente”.

Todavía tiene que romper su silencio sobre la crisis de salud.
Todavía tiene que romper su silencio sobre la crisis de salud.

Una segunda fuente agregó: “Madonna no quiere cancelar su gira. Se estaba divirtiendo mucho en los ensayos y quiere volver cuando esté lista”.

Tras el alta de Madonna del hospital, que involucró una escolta policial de regreso a su mansión del Upper East Side, la familia de la cantante de «Vogue», incluidos sus hijos Rocco Ritchie y David Banda, fueron vistos yendo y viniendo de la propiedad.

La propia Madonna aún no ha roto el silencio sobre su crisis de salud, pero se informó que, a pesar de regresar a casa, permaneció postrada en cama y vomitaba incontrolablemente.

Deja una respuesta