Rosie O’Donnell dice que «nunca superó» este comentario de Ellen DeGeneres

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

recuadro de rosie odonnell con ellen degeneres

Rosie O’Donnell dijo que «una cosa extraña» la llevó a no aparecer nunca en el antiguo programa de entrevistas de Ellen DeGeneres.

La estrella de «Now and Then» ayudó a allanar el camino para DeGeneres y su serie ahora cancelada, pero explicó el jueves en «Watch What Happens Live» que la actriz de voz de «Finding Nemo» terminó desairándola.

“Tuvimos algo un poco extraño”, le dijo O’Donnell a Andy Cohen. “Después de que mi programa salió del aire y el de ella estaba saliendo al aire, Larry King estaba hablando con Ellen y dijo: ‘¿Qué le pasó a Rosie O’Donnell? Su espectáculo se fue por los tubos. ¡Se declaró lesbiana y desapareció!

“Y Ellen dijo, y cito: ‘No conozco a Rosie. No somos amigos.'»

O’Donnell, de 60 años, admitió que «realmente nunca superó» los comentarios públicos de DeGeneres.

«Estaba en la cama con Kelli [Carpenter] y dije: ‘¿Acabo de escuchar eso o fue una alucinación, una voz auditiva en mi cabeza?'», dijo O’Donnell, conmocionado. “Me hirió los sentimientos, como un bebé, y realmente nunca lo superé”.

La estrella de Buscando a Nemo habia aparecido en el programa de ODonnell sin embargo ODonnell nunca apareceria en DeGeneres

El “Sr. Wrong”, de 64 años, apareció en “The Rosie O’Donnell Show” y bromeó diciendo que era “libanesa”, pero los comentarios públicos de DeGeneres desanimaron a O’Donnell para que apareciera en el programa de DeGeneres a pesar de recibir una invitación “al final ” de la ejecución del espectáculo.

La estrella de «Harriet the Spy» dijo que quería traer a alguien con ella para que fuera «un poco menos incómodo», pero el personal de DeGeneres «no quería hacer eso», por lo que O’Donnell se negó.

Cerrando la conversación, O’Donnell le dijo a Cohen: «Le deseo todas las cosas buenas en su vida y que esté bien, así que ahí lo tienes».

Deja una respuesta