El protegido de Ellen DeGeneres, Greyson Chance, critica al comediante ‘manipulador’

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

El ex protegido de Ellen DeGeneres, Greyson Chance, afirma que «nunca ha conocido a alguien más manipulador, más egocéntrico y más descaradamente oportunista que ella».

En una entrevista explosiva de Rolling Stone publicada el jueves, el nativo de Oklahoma, ahora de 25 años, reflexionó sobre su vida y carrera después de que un video viral de él interpretando «Paparazzi» de Lady Gaga frente a sus compañeros de escuela lo llevó al ahora desaparecido programa de entrevistas de DeGeneres en Mayo de 2010 cuando solo tenía 12 años.

“Simplemente no podíamos creer lo que estaba pasando”, dijo a la revista. “Estábamos tan inseguros de en qué nos estábamos metiendo, y la persona que ayudó a curar todo ese escepticismo y energía caótica fue Ellen”.

Cuando los dos se conocieron, afirmó el músico, DeGeneres le dijo: “Te voy a proteger. Voy a estar aquí para ti. Vamos a hacer esto juntos”.

La estrella revelacion de Ellen DeGeneres Greyson Chance critico al comediante en una entrevista publicada el jueves

Poco después, co-creó eleveneleven, un sello discográfico distribuido por Interscope Geffen A&M Records, y contrató a Chance como su primer acto. También lo puso en contacto con gerentes de alto perfil, un agente de reservas, un publicista y un agente de marca.

En octubre de 2010, Chance lanzó un mini EP. A medida que su programa de giras se volvió más exigente, afirmó, DeGeneres «se volvió dominante y demasiado controlador».

“Toda mi semana, todo mi mes, todo mi año podría cambiar [con] un mensaje de texto de ella. Eso fue horrible”, alegó, y agregó que rápidamente aprendió que las opiniones de DeGeneres eran las únicas que importaban.

Chance afirmo que DeGeneres era manipulador egocentrico y descaradamente oportunista

Sin embargo, una fuente cercana a DeGeneres niega el recuerdo de la relación de Chance y dijo que el comediante hizo todo lo posible por el joven músico, y señaló que a veces las carreras simplemente no despegan.

Mientras Chance abría para Miranda Cosgrove en la gira, DeGeneres, de 64 años, consiguió una copia anticipada del documental «Never Say Never» de Justin Bieber. Según Chance, quien ciertamente estaba exhausto en ese momento, DeGeneres quería que él lo viera de inmediato porque quería que modelara su carrera según la de la mega-exitosa estrella del pop.

Cuando no hizo que ver la película fuera una prioridad, afirmó el cantante, DeGeneres llamó a su madre, Lisa, y la reprendió.

Afirmo a Rolling Stone que ella se volvio dominante y demasiado controladora despues de firmarlo en 2010

“¿Qué tipo de madre eres?” recordó haber escuchado al comediante supuestamente preguntarle a su madre antes de que ella supuestamente le dijera directamente: «Decepcionado no es ni remotamente lo que siento en este momento».

En ese momento, la joven estrella pensó para sí mismo: «Está bien, soy un peón en tu juego».

Chance dijo que la ira ampliamente rumoreada de DeGeneres se filtró en todos los aspectos de su carrera. “Ella entraba y miraba un estante, gritaba a los estilistas, regañaba a la gente frente a mí y decía: ‘Esto es lo que llevas puesto en el programa’”, afirmó. “Simplemente estaba degradando a la gente”.

Greyson Chance visita el WIOQ SNOL Xfinity Performance Theatre

Cuando las ventas de su álbum y entradas cayeron en 2012, Chance alegó que DeGeneres se “eliminó por completo” de él y lo “abandonó por completo”. Además, afirmó que intentó ponerse en contacto con ella sin éxito.

Interscope pronto lo dejó caer y su equipo se desintegró.

A pesar de sus consecuencias, Chance continuó haciendo apariciones periódicas en «Ellen» a lo largo de los años, sabiendo el impacto positivo que tendría la exposición en su carrera. Aún así, describió el set como “un lugar de trauma activo para mí”.

greysonchanceblastsellendegeneres91

“Cada vez que venía al programa, era una sonrisa tan falsa. Ni siquiera preguntaba: ‘¿Cómo estás? ¿Cómo te va?’ Fue como, ‘Esto es de lo que vamos a hablar. Nos vemos allí’”, afirmó. Sin embargo, en el escenario, DeGeneres diría cosas como: «Estoy tan orgulloso de ti».

Durante una aparición particularmente incómoda en 2019, Chance alegó que DeGeneres lo «abrazó» durante la prueba de sonido.

“Y ella dijo: ‘¿Cómo has estado?’ Y eso me mató por dentro porque yo estaba como, ‘¿Qué quieres decir con cómo he estado? ¿Dónde has estado?'»

A pesar de ser un lugar de trauma activo continuo apareciendo en su programa a lo largo de los anos

El informante cercano a DeGeneres señaló que Chance no presentó ninguna queja antes o inmediatamente después de la aparición en el programa de 2019, y señaló que es «conveniente» que salió con estas acusaciones inmediatamente después del lanzamiento de su último álbum.

(“Palladium” fue lanzado el jueves, el mismo día en que se publicó la entrevista de Rolling Stone).

Durante la conversación al aire de la pareja ese día, DeGeneres dijo que estaba muy orgullosa de Chance por declararse gay dos años antes. Para la cantante, el momento se sintió “barato”.

Chance en el programa de entrevistas de DeGeneres en 2019 no hizo ninguna queja publica hasta ahora

“Ella no tuvo nada que ver con eso. … [Cuando salí,] no había hablado con ella en años …”, le dijo a Rolling Stone. “Eso es tan complicado, que ahora le estás mostrando al mundo como si fuéramos tan unidos, tan buenos. Y detrás de escena, eres esta persona increíblemente manipuladora”.

Agregó: “Cuando miro las entrevistas y me miro a los ojos, puedo ver tanta ansiedad. Puedo ver mucho PTSD porque estoy allí aguantando mi vida pensando: ‘Necesito este concierto de televisión’. Estaba fingiendo al 100 por ciento, y [sentía que] ella [estaba] fingiendo al 100 por ciento conmigo , también.»

Chance dijo que finalmente corto lazos con DeGeneres despues de un comentario particularmente barato durante su aparicion en 2019 en Ellen

A pesar de un puñado de invitaciones posteriores para volver al programa, incluidas las que aparecieron durante sus últimas dos semanas, con una audiencia máxima, Chance nunca volvió a «Ellen».

“La primera parte de mi carrera, le debo muchas gracias a ella y a ese equipo”, dijo. “Pero la razón por la que estoy aquí hoy hablando de un álbum, no le debo nada a ella porque fui yo quien tuvo que levantarse. Ella no estaba por ningún lado.»

En cuanto a su ídolo musical, Lady Gaga, agregó: “Ella ha estado allí para mí de una forma en que Ellen nunca lo estuvo”.

DeGeneres no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six, aunque rechazó la solicitud de comentarios de Rolling Stone.

Deja una respuesta